solo uno :Dxoto100% escribió:¿Cuantos llevas tu?
Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- LOBO
- Contactar:
- tonino
- Contactar:
- LOBO
- Contactar:
- tonino
- Contactar:
- LOBO
- Contactar:
mmmm, eso tiene que estar güeno!tonino escribió:Voy a preparar un aperitivillo para antes de la cena y una de las cosas que me voy a jalar es una especie de morcilla achorizada. Si, como lo oÃs, es que no sé como narices se llama pero esta para morirse.
Es como un chorizo negro ó una morcilla rojiza.
¿ Impresionante eh ?
- tonino
- Contactar:
- LOBO
- Contactar:
- tonino
- Contactar:
- LOBO
- Contactar:
-
sandrita
- tonino
- Contactar:
Hoy hemos pasado el dia en La Manchuela ( Albacete ) visitando algún que otro pueblecillo de por allí y de paso a ver a unos tios de mi mujer que viven en Mahora. En fin, que lo hemos pasado muy bien pero digo esto porque por la tarde hemos ido a Jorquera un pueblo muy bonito ( rollo Alcalá de Júcar ) y lo curioso es que en todo el rato que hemos paseado por las calles no hemos visto a nadie.
La verdad es que caia bien el sol pero ¿ Como para que no viesemos ni tan siquiera a alguien ?.
Yo al final le digo a mi mujer:" Nena vámonos de aqui que nos van a salir los muertos vivientes por algúna callejuela ". icon_ojitos icon_ojitos
La verdad es que caia bien el sol pero ¿ Como para que no viesemos ni tan siquiera a alguien ?.
Yo al final le digo a mi mujer:" Nena vámonos de aqui que nos van a salir los muertos vivientes por algúna callejuela ". icon_ojitos icon_ojitos
-
sandrita
- Alex21
Esa seguro que ya no se te olvida, Sandra :)sandrita escribió:hoy en la autoescuela a sido una risa, me a preguntado la profesora unas cosas y le suelto toda seria, si la preferencia la tienen los coches que salen de la izquierdatodos riendose vamos ya no e vuelto a abrir la boca por si metia la pata 8)
- ZaosT
Al ritmo de crimenes sucedidos últimamente en Oliva, en unos años será algo parecido.tonino escribió:Hoy hemos pasado el dia en La Manchuela ( Albacete ) visitando algún que otro pueblecillo de por allí y de paso a ver a unos tios de mi mujer que viven en Mahora. En fin, que lo hemos pasado muy bien pero digo esto porque por la tarde hemos ido a Jorquera un pueblo muy bonito ( rollo Alcalá de Júcar ) y lo curioso es que en todo el rato que hemos paseado por las calles no hemos visto a nadie.![]()