''FaaS'' Wilkes escribió:
porque dices xabal?
usa cualquier apodo de los puestos arriba :x :x
El post de Arizmendi
-
semper88fidelis
- kluipeste
como os rallais... yo creo q si q puede aportar al equipo.
No sera un delantero goleador pero puede ayudar a bajar balones en la delantera, puede aguantar el balon, no tiene mal regate.
El problema q tiene es q le falta confianza en si mismo, y le hace dudar. Es la esperanza q tengo con este jugador para que realmente valga lo q ha costado
No sera un delantero goleador pero puede ayudar a bajar balones en la delantera, puede aguantar el balon, no tiene mal regate.
El problema q tiene es q le falta confianza en si mismo, y le hace dudar. Es la esperanza q tengo con este jugador para que realmente valga lo q ha costado
- S4M4
- tonino
- Contactar:
- Marchenauer
Pues me he informado, y he leído que Arizmendi jugó bien ayer, y participó como el que más en la victoria del Valencia de ayer, hizo el remate en el rechace que recogió Morientes para marcar el 1-1, y luego hizo un remate de cabeza con peligro, y estuvo muy luchador. Ya se están empezando a rentabilizar esos 7 millones de euros, por fortuna para el club.
- Bundy
alabar2. icon_relol alabar2. icon_relol alabar2. icon_relol alabar2. icon_relol alabar2. icon_relol alabar2. icon_relol alabar2. icon_relol alabar2. icon_relol alabar2. icon_relol alabar2. icon_relol alabar2. icon_relol alabar2. icon_relol alabar2. icon_relol alabar2. icon_relol alabar2. icon_relol alabar2. icon_relol alabar2. icon_relol alabar2. icon_relol alabar2. icon_relol alabar2. icon_relol alabar2. icon_relol alabar2. icon_relol alabar2. icon_relol alabar2. icon_relol alabar2. icon_relol alabar2. icon_relol alabar2. icon_relol alabar2. icon_relol alabar2. icon_relol alabar2. icon_relol alabar2. icon_relol alabar2. icon_relol alabar2. icon_relol alabar2. icon_relol alabar2. icon_relol alabar2. icon_relol alabar2. icon_relol alabar2. icon_relolMarchenauer escribió:Ya se están empezando a rentabilizar esos 7 millones de euros, por fortuna para el club.
- Marchenauer
- ChErmantraut
Marchenauer escribió:Pues me he informado, y he leÃdo que Arizmendi jugó bien ayer, y participó como el que más en la victoria del Valencia de ayer, hizo el remate en el rechace que recogió Morientes para marcar el 1-1, y luego hizo un remate de cabeza con peligro, y estuvo muy luchador. Ya se están empezando a rentabilizar esos 7 millones de euros, por fortuna para el club.
Pero como puedes estar tan flipao?? Tu no viste el chut verdad?? Pero si le pega medio al balón medio al suelo y el balón sale botando!! Lo que pasa que Butelle le regala el despeje al Moro.
Jajaja
Poque hablas sin tener ni idea??
- ChErmantraut
- Gartenzwerg
- Gartenzwerg
- McQueen