Gracias, Rojillarojilla escribió:EStas muy guapa Maite y ole ahi hablándole de tu Pontus :)
Saludos
Aquí fotico con Silva. Veis q poca diferencia me saca... pues yo mido 1'61... y se supone q Silva 1'73

Gracias, Rojillarojilla escribió:EStas muy guapa Maite y ole ahi hablándole de tu Pontus :)
Saludos

Viendolo en el banquillo dificilmente verá sus cualidades icon_burlaMaite Farnerud escribió:
Por cierto, qué majo Quique icon_ojitos Como ha salido el último y éramos 4 gatos he estao un ratico hablando con él. Hablándole de Pontus, q no lo conocía. Ay Quique Quiqueeeeee, q luego pides a Casqueros y Arizmendis xq no te miras otras ligas
Escolta, ara en la pretemporada ja ha jugat uns quants. A més, q en la banqueta no està sempre. I té experiència en Champions, Uefa i internacional! Aquest any segur q juga + malgrat la competència que hi ha al Sporting en el mig del campDiVaio escribió:
Viendolo en el banquillo dificilmente verá sus cualidades icon_burla


en un pais multicolor.........Maite Farnerud escribió:
Escolta, ara en la pretemporada ja ha jugat uns quants. A més, q en la banqueta no està sempre. I té experiència en Champions, Uefa i internacional! Aquest any segur q juga + malgrat la competència que hi ha al Sporting en el mig del camp![]()
Cañi fashion, la camisa no té desperdici.. jeje
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img48.imageshack.us/img48/8610/c ... 807bm7.jpg
Sigue llevando el Dos Caballos ése? Yo le vi un día por la ronda norte, y lo llevé detrás (:?:) todo el trozo de Benimaclet hasta Media Markt. El tío se encantaba en los semáforos mirándose en el retrovisor, le pitaban, miraba en plan "Me pitan! Eso es porque saben que soy yo? Ah, que está en verde..." y entonces ya arrancaba.ELCANARI escribió:Que crack el cañete, marcando tendencias. Ahora con lo que me quede yo flipando fue con el coche ese que lleva, que un poco mas y nos toca empujar pa que arrancara :?: . Todavia me acuerdo de cuando fuimos al partido contra el Madrid, esperando a Silva, creo que mi primo hizo fotos de aquello.