Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- Jack
Y lo peor es que me estoy comiendo la cabeza por un tema que se que no puedo hacer nada más por mucho que me joda, pero esque hasta me quita las ganas de salir por ahí. El miercoles fue mi cumpleaños y aun no he hecho nada ni para celebrarlo porque no hay ganas tampoco...
Y mientras la otra persona a su bola, sin importarle una mierda nada relacionado con mi persona
Y mientras la otra persona a su bola, sin importarle una mierda nada relacionado con mi persona
- Albioleta
El depender de otra persona puede llegar a desesperar a uno mismo. Lo que tienes que hacer es preocuparte de tu vida, si no le importas es que realmente no vale la pena para ti... Sé que es típico lo que te digo, pero es lo más razonable.Jack escribió:Y lo peor es que me estoy comiendo la cabeza por un tema que se que no puedo hacer nada más por mucho que me joda, pero esque hasta me quita las ganas de salir por ahí. El miercoles fue mi cumpleaños y aun no he hecho nada ni para celebrarlo porque no hay ganas tampoco...
-
sandrita
comentale a los moderadores que quiten el chat y veras tu si hay aburridos o noRul_78 escribió:Últimamente ya nadie se aburre :?: :?: :?: :?: :?:
Saludos, ex-aburridos 8)
- heaven
-
sandrita
heaven escribió:
Ya sé a quien no dejarle nunca el portatil :P
- Jack
El primer paso es reconocerlo, si... :D :D :Dsandrita escribió:![]()
yo soy la hermana mayor y los tengo que tener bien controlados a el y a la pequeña ellos me cotillean yo cotilleo el doble y como el esta dentro del agua no me ve jajajaja, la verdad es que estoy encontrando cosas muy buenas para poder hacerle chantaje aunque sere buena por una vez va
-
Sieke
- Contactar:
- Jack
Tenemos que plantear a los moderadores que en verano nos dejen a alguien con quien discutir o con quien meternos como haciamos con kezman3, porque sino luego nos aburrimos :(:(Sieke escribió:a vore lo que tarda en registrar-se ataquito4 xD
Este foro esta demasiado tranquilo desde que el se fue, ya no se ven tantas noticias con fuente propia.
Que sepais que hemos dejado en el paro al amigo del primo segundo del ayudante del secretario personal del amigo ruso de muchos periodistas
Que malos somos icon_nono
-
sandrita
te parece bonito lo que acabas de decir? :x te gustaria que discutieramos contigo??? joder tio que el foro no es un sitio donde discutir con la gente por lo menos yo pienso asi.Jack escribió:
Tenemos que plantear a los moderadores que en verano nos dejen a alguien con quien discutir o con quien meternos como haciamos con kezman3, porque sino luego nos aburrimos :(:(
Este foro esta demasiado tranquilo desde que el se fue, ya no se ven tantas noticias con fuente propia.
Que sepais que hemos dejado en el paro al amigo del primo segundo del ayudante del secretario personal del amigo ruso de muchos periodistas
Que malos somos icon_nono
- Jack
No lo has entendido bien, me referia a que nos dejaran a algun troll o algo, que sino nos aburrimos, no ha nadie para crear mal rollo :idea: :idea:sandrita escribió:te parece bonito lo que acabas de decir? :x te gustaria que discutieramos contigo??? joder tio que el foro no es un sitio donde discutir con la gente por lo menos yo pienso asi.
- antesMUERTO QUEDELMADRID
- Jack
- antesMUERTO QUEDELMADRID
- Jack
Pues igual que los ultimos 4 años... todo el verano en casita, aburrido de la hostia, y sin gente con quien salir porque todo el mundo se va a los chalets o los pueblos... asi que... Valenic amuy bonita para venir con amigos en verano, pero no para quedarse en ella cuando todos se vanantesMUERTO QUEDELMADRID escribió:
Nada de nada tio?? y eso?? .confundido
-
Sieke
- Contactar: