Ya lo hemos dejado definitivamente 11 meses y una semana después, vuelvo a estar soltero pero sin ganas de nada...
Ahora tengo que verla mañana porque voy al pueblo todo el finde y no sé como actuar, no se sabe lo que va a pasar, solo que yo siento que me falta algo si no estoy con ella y ella que tiene claro que ahora mismo no quiere estar conmigo...
Que jodido es esto... necesito salir, pero no hay nadie ahora :(
xoto100% escribió:Ya lo hemos dejado definitivamente 11 meses y una semana después, vuelvo a estar soltero pero sin ganas de nada...
Ahora tengo que verla mañana porque voy al pueblo todo el finde y no sé como actuar, no se sabe lo que va a pasar, solo que yo siento que me falta algo si no estoy con ella y ella que tiene claro que ahora mismo no quiere estar conmigo...
Se ha agobiado, ya no siente lo mismo que hace 1 semana (porque estaba super bien y me lo decía) y ahora de repente, por discusiones tontas ha visto que esto parecía una tontería y me ha dejado... ahora todo el verano a verla.
xoto100% escribió:Ya lo hemos dejado definitivamente 11 meses y una semana después, vuelvo a estar soltero pero sin ganas de nada...
Lo siento tio, mucho animo y adelante. Ahora a distraerse y a pensar en ello lo menos posible. Animo.
xoto100% escribió:
Lo jodido es eso, no pensar en ello, porque ahora mismo voy a tener que verla todos los días y convivir con ella...
Buff, entonces no se que decirte... Estas en una situacion tan dificil como desagradable, porque romper con la novia y luego tener que verla todos los dias... Mucho animo de nuevo tio, lo vas a necesitar.
Claro tio, estabamos esperando que llegase verano para ''vivir un sueño'' decía...que era estar todos los días y a todas horas conmigo y ahora...ZAS, a tomar por culo.
xoto100% escribió:Claro tio, estabamos esperando que llegase verano para ''vivir un sueño'' decÃa...que era estar todos los dÃas y a todas horas conmigo y ahora...ZAS, a tomar por culo.
ZaosT escribió:
Ni idea, pero hay algun servicio previo pago, creo que se llama "paquete azul", para que llegue mas rapido si tienes prisa.
los huevos... ja l'he enviat, pero te que aplegar a alcaxofalandia abans del dimecres, o el mateix dimecres abans de que acabe l'horari d'oficina....
i no se, com esta el cap de setmana en mig, no se jo si els dissabtes correus purula... i els paquets/sobres tenen vida o estan estancats en la central de valència esperant al senyor dilluns...
Bueno gente, me voy al pueblo a ver que pasa... nada bueno supongo.
Esta noche hablaré con ya mi ex, que mal suena por Dios...y dejaré las cosas claras. No pienso arrastrarme más. Ya os contaré, un abrazo!
xoto100% escribió:Bueno gente, me voy al pueblo a ver que pasa... nada bueno supongo.
Esta noche hablaré con ya mi ex, que mal suena por Dios...y dejaré las cosas claras. No pienso arrastrarme más. Ya os contaré, un abrazo!
No se que es peor de quedarse un sabado por la noche en casa, si el aburrimiento que genera esta acción o el excesivo tiempo que se le queda a uno para pensar y darle vueltas a las cosas en la cabeza una y otra vez...
Jack escribió:No se que es peor de quedarse un sabado por la noche en casa, si el aburrimiento que genera esta acción o el excesivo tiempo que se le queda a uno para pensar y darle vueltas a las cosas en la cabeza una y otra vez...
Pensar es muy malo, tronco... Te llegas a comer mucho la cabeza :(