Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Albioleta escribió:

Sube fotos solo si sale Héctor :?: :P
Golfilla! Héctor no vino :cry: :cry: me fuí con Ivan y 2 amigas. Besitos!
McQueen

Mensaje por McQueen »

Jack escribió:Tengo la tercera mejor nota de acceso al modulo de realizacion de audiovisuales y espectaculos en el que quería entrar el año que viene, estoy el tercero en al lista de admitidos de 19 admitidos que hay únicamente :D :D :D :D

El año que viene vuelta a los estudios después de un año perdido
:!: :!: :!:

Ánimo tron. Y no hables de años perdidos, porque siempre se puede sacar algo en claro de TODO.
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

no se si esto iría aquí, pero bueno, como es un post donde se supone dices lo que quieres...a ver si me podeis ayudar.
Hay una promoción en vodafone, la siguiente;

· Qué es: Con la Promoción de Verano todas las llamadas que realices a móviles Vodafone en territorio nacional a cualquier hora y cualquier día de la semana son a 0cent/min. Además Vodafone te regala la mejor música del verano para que la descargues en MP3 en el tu móvil. La encontrarás en el apartado "Promo MP3 verano" dentro de la sección música y tonos del Menú Vodafone live!.
· Cuándo: Desde ahora hasta el día 21/09/2007.
· Precios: El alta tiene un coste de 6€(6.96€ con IVA incluido).
· Condiciones: Las llamadas a números Qtal y A2 también disfrutan de esta promoción. El coste de establecimiento de llamada seguirá siendo el de plan de precios que tengas contratado. El coste de conexión y navegación por Vodafone Live para la descarga no está incluido (50 céntimos cada conexión o 3€ al mes, (i.i.no i.), si tienes contratada la tarifa plana mensual).

El alta será efectiva en el momento en el que recibas un mensaje SMS de confirmación en tu teléfono.

Y mi duda es...se supone que es gratis llamar a los vodafone?¿ sin pagar ni establecimiento de llamada?¿ si se paga cuanto es ?¿ :wink:

Graaacieees :)
Jack

Mensaje por Jack »

Yo miraría por si acaso el coste de tarifa a otros operadores si varía, proque alomejor la oferta así planteada es muy bonita, pero luego por el otro lado te dan el hachazo... lo que te aseguro es que ellos no van a perder pasta, así que averigua por donde te la van a clavar
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

Jack escribió:Yo miraría por si acaso el coste de tarifa a otros operadores si varía, proque alomejor la oferta así planteada es muy bonita, pero luego por el otro lado te dan el hachazo... lo que te aseguro es que ellos no van a perder pasta, así que averigua por donde te la van a clavar
no no, es todo igual, nada más que tu pagas 6€, y hablas con los vodafone en verano gratis, pero creo que te cobran el est. de llamada...pero no se cuanto puede ser ese est. .confundido
Jack

Mensaje por Jack »

CrAcK ChÉ escribió:
no no, es todo igual, nada más que tu pagas 6€, y hablas con los vodafone en verano gratis, pero creo que te cobran el est. de llamada...pero no se cuanto puede ser ese est. .confundido
El establecimiento normal no creo que sean mas de 30 centimos...

En movistar creo que son 12 o 15...
Última edición por Jack el 08 Jul 2007 21:28, editado 1 vez en total.
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

CrAcK ChÉ escribió:
El establecimiento de llamada si no recuerdo mal son 12 centimos, pero creo que con la ultima subida lo pusieron a 15, no estoy seguro.

Este tipo de ofertas, suenan muy bonitas y a la hora de la verdad son un tangazo.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

ZaosT escribió:
El establecimiento de llamada si no recuerdo mal son 12 centimos, pero creo que con la ultima subida lo pusieron a 15, no estoy seguro.

Este tipo de ofertas, suenan muy bonitas y a la hora de la verdad son un tangazo.
a mi estas ofertas...ni fu ni fa...
a no ser que les saques rendimiento, te quedas igual. esos 6€ que pagas por la promo, compensan lo que ellos pierden y, al final, tu factura suele ser mas o menos parecida.
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

ZaosT escribió:

A mi me la han dado gratis gracias a una amenaza de portabilidad a Orange :?:
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

:cry: Me acabo de enterar que ha desaparecido el Caprabo, ahora es Consum. Y Caprabo es el único sitio donde aún vendían los cereales Cheerios :cry: :cry: :cry: :cry: Por favor, si alguien sabe de algún sitio donde aún se puedan encontrar q lo diga, es urgente, mi vida no será igual sin ellos.
Imagen

Y encima mañana me tengo q gastar 140 eurazos pa comprar el título de licenciada (manda huevos que haya que comprarlo después de 5 años estudiando y con buenas notas) :x y el certificado en el q te hacen la nota media (4mil pelas x un folio con las notas :idea: )
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Maite Farnerud escribió::cry: Me acabo de enterar que ha desaparecido el Caprabo, ahora es Consum. Y Caprabo es el único sitio donde aún vendían los cereales Cheerios :cry: :cry: :cry: :cry: Por favor, si alguien sabe de algún sitio donde aún se puedan encontrar q lo diga, es urgente, mi vida no será igual sin ellos.
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://images.ciao.com/ies/images/produ ... 404116.jpg

Y encima mañana me tengo q gastar 140 eurazos pa comprar el título de licenciada (manda huevos que haya que comprarlo después de 5 años estudiando y con buenas notas) :x y el certificado en el q te hacen la nota media (4mil pelas x un folio con las notas :idea: )
La pela es la pela :?:
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Maite Farnerud escribió::cry: Me acabo de enterar que ha desaparecido el Caprabo, ahora es Consum. Y Caprabo es el único sitio donde aún vendían los cereales Cheerios :cry: :cry: :cry: :cry: Por favor, si alguien sabe de algún sitio donde aún se puedan encontrar q lo diga, es urgente, mi vida no será igual sin ellos.
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://images.ciao.com/ies/images/produ ... 404116.jpg

Imagen
Maite Farnerud

ZaosT escribió: Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img521.imageshack.us/img521/9099 ... iosyb9.jpg
q bo! icon_relol aaaayyyy... q només em queden Cheerios pa un dia :cry:

Ja m'ha passat amb altres productes :evil: ... però no tan especials com aquest... des de xicoteta que eixia la tortuga q sóc adicta icon_ojitos
Cheerios, vivos o muertos llamad para que sepa donde estáis :D
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Ya no existen los chicles de limon ni los de cocacola/limalimon de la marca bang bang icon_ojitos
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

DiVaio escribió:Ya no existen los chicles de limon ni los de cocacola/limalimon de la marca bang bang icon_ojitos
Esos eran los que tenían una especie de gelatina dentro? icon_ojitos
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Espesanz escribió: Esos eran los que tenían una especie de gelatina dentro? icon_ojitos
mmm no .confundido .confundido .confundido

Los de cola/limalimon, eran casi un cubo perfecto y tenia tal cantidad de azucar que supongo que los retirarian por eso xD
Estaban muy buenos

Imagen

Aunque el color de la cajita de estos era verde y marron goof.

Supongo que tb habrian de los que tu dices

Y los de limon eran de un sabor muuuuy suave icon_ojitos
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Oh! ya sé cuáles son! estaban buenísimos! icon_ojitos

Nunca ha demasiado azúcar icon_nono
Maite Farnerud

DiVaio escribió:
mmm no .confundido .confundido .confundido

Los de cola/limalimon, eran casi un cubo perfecto y tenia tal cantidad de azucar que supongo que los retirarian por eso xD
Estaban muy buenos

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://usuarios.lycos.es/los80/2bb7d730.jpg

Aunque el color de la cajita de estos era verde y marron goof.

Supongo que tb habrian de los que tu dices

Y los de limon eran de un sabor muuuuy suave icon_ojitos

Ufffff, ese es uno de los tantos productos que compraba y han ido desapareciendo. Tb los torciditos, el Okey y mi ketchup preferido (q tb ha desaparecido con lo del Caprabo :evil: ) Esos chicles estaban buenisimos, yo los compraba en Mercadona, iban varios paquetes (dos de fresa, dos de limón y 1 de cola, creo) icon_ojitos Tb quitaron aquellos chicles q eran frutas, tan graciosos...
Jack

Mensaje por Jack »

Yo no es por joder... pero os dais cuenta de los viejos que sois, no??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Jack escribió:Yo no es por joder... pero os dais cuenta de los viejos que sois, no??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta es una de las mejores generaciones, no creo que vosotros tengais una infancia mejor que las de 82/86 :?: :?: :?:
Responder