Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
Bundy

Mensaje por Bundy »

PIBITO escribió:Yo tengo que ir al fisio pero no tengo tiempo icon_ojitos
Yo ya empeze la rehabilitacion, pero por los examanes y tal, llevo casi 2 semanas sin ir, mañana volvere.
prefer

Mensaje por prefer »

Del periodico "Il Messaggero": Il dicastero vaticano suggerisce di invocare la potenza dei santi protettori, Santa Francesca Romana in testa, oltre che «iniziare un viaggio col segno della croce».

En tema de demasiados accidentes de tráfico, los santos del vaticano, gruesos hombres politicos en Italia, dicen "necesita invocar los santos protectores, en primero lugar Santa Francesca Romana; ademas necesita empezar cada viaje hacendo el siño de la cruz"

:shock: :shock: :shock: Esta es Italia :idea: :idea: aqu¡ yo soy uno de los pòcos que todavia no se han acostumbrado a esta absurda y talebana injerencia del clero catolico
sandrita

Mensaje por sandrita »

prefer_vencer escribió:Del periodico "Il Messaggero": Il dicastero vaticano suggerisce di invocare la potenza dei santi protettori, Santa Francesca Romana in testa, oltre che «iniziare un viaggio col segno della croce».

En tema de demasiados accidentes de tráfico, los santos del vaticano, gruesos hombres politicos en Italia, dicen "necesita invocar los santos protectores, en primero lugar Santa Francesca Romana; ademas necesita empezar cada viaje hacendo el siño de la cruz"

:shock: :shock: :shock: Esta es Italia :idea: :idea: aqu¡ yo soy uno de los pòcos que todavia no se han acostumbrado a esta absurda y talebana injerencia del clero catolico
eso lo han dicho hoy en la tele en el telediario. que antes de subir al coche habia que santiguarse y mientras conducias habia que rezar el rosario estan un poco flipados, porque por mucho que rezes no vas a evitar un accidente
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Ostia me carregat el xat!! :o Karlos ha dit noseque d'espoilejar i yo he provat a vore si es podien posar spoils i a petat!! :oops:
Albioleta

Mensaje por Albioleta »

SuperXé escribió:Ostia me carregat el xat!! :o Karlos ha dit noseque d'espoilejar i yo he provat a vore si es podien posar spoils i a petat!! :oops:

BAN! :?:
Karlos

Mensaje por Karlos »

Super, nhi ha una creada per al UniBall :?:
McQueen

Mensaje por McQueen »

PIBITO escribió:Yo tengo que ir al fisio pero no tengo tiempo icon_ojitos
Imagen

Pué yo tengo quir a que me miren el menicco la rodilla pa operarme o no. .confundido
Susana

Mensaje por Susana »

Joer qué fresquete hace por aquí...en el salón viendo la tele tenemos que estar tapaditas con manta,y por la noche igual,y por casa nada de camisetas de tirantes o manga corta...manga larga y pantalón largo.Eso sí por la calle hace algo más de calorcito,pero tampoco mucho más eh.
Rul_78

Mensaje por Rul_78 »

Me han dado una sorpresita, esta tarde no curro 8) , pero ahora mismo me estoy aburriendooooooo .confundido
PIBITO

Mensaje por PIBITO »

Rul_78 escribió:Me han dado una sorpresita, esta tarde no curro 8) , pero ahora mismo me estoy aburriendooooooo .confundido

:x :x :x :x :x :x :x
Jack

Mensaje por Jack »

Conoceis algun lugar en internet donde poder mirar viajes, vuelos de aviones y hoteles? Esque estoy pensando en hacerme un viajecito este verano, pero creo que en las agencias de viaje sale mas caro que si lo contrato por internet el avión por un lado y los hoteles por otro

Ayudaaaaaaaa :oops: :oops:
kezman3

Mensaje por kezman3 »

quiero ser rico
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

kezman3 escribió:quiero ser rico
Bienvenido al club.
Bundy

Mensaje por Bundy »

MiKi#46 escribió: Bienvenido al club.
Aun quedan plazas?
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Bundy escribió:Aun quedan plazas?
Sólo 2.
Ferran

Mensaje por Ferran »

Jack escribió:Conoceis algun lugar en internet donde poder mirar viajes, vuelos de aviones y hoteles? Esque estoy pensando en hacerme un viajecito este verano, pero creo que en las agencias de viaje sale mas caro que si lo contrato por internet el avión por un lado y los hoteles por otro
mmm.... no sé qué decirte... yo empezaría primero por las agencias y compararía.
Bundy

Mensaje por Bundy »

MiKi#46 escribió: Sólo 2.
Pues apuntame, luego si eso te paso el DNI por MP
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

MiKi#46 escribió: Sólo 2.
Me pido la otra. Si hay que colaborar yo pongo la ilusión
Karlos

Mensaje por Karlos »

Jack escribió:Conoceis algun lugar en internet donde poder mirar viajes, vuelos de aviones y hoteles? Esque estoy pensando en hacerme un viajecito este verano, pero creo que en las agencias de viaje sale mas caro que si lo contrato por internet el avión por un lado y los hoteles por otro

Ayudaaaaaaaa :oops: :oops:
Tron, unos amigos y yo hemos planificado un viaje a Londres, y avión ida y vuelta no llega a 80 euros, aunque eso sí, es septiembre.
Para vuelos baratos mira en http://www.ryanair.com http://www.vueling.com o .es y creo que había otra que era http://www.chollovuelos.com
McQueen

Mensaje por McQueen »

MiKi#46 escribió: Bienvenido al club.
¿Pero, este no era el club de polo?
Responder