yo me cago en currar de noche porque tambien me impide tener vida sexual (cuando llego a casa mi novia esta sopa y sin ganas, como la del juego) pero a final de mes se nota
McQueen escribió:Yo me cago en la época de exámenes que duermo de día y estudio de noche, y carezco de vida sexual.
Pufff... yo estoy mas salido qe el palo de un gallinero... no se si es por estudiar, el calor, que hace una semana que a penas salgo... buah... que ganas tengo de que esto acabe. :idea:
POSeseMISmo escribió:
Pufff... yo estoy mas salido qe el palo de un gallinero... no se si es por estudiar, el calor, que hace una semana que a penas salgo... buah... que ganas tengo de que esto acabe. :idea:
El lunes acaba para mí el calvario, y vendré en chanclas y con la toalla antes de irme a la playa a haceros icon_burla a todos los pringaos que aún no hayáis acabao. Jajejijoju...
McQueen escribió:
El lunes acaba para mí el calvario, y vendré en chanclas y con la toalla antes de irme a la playa a haceros icon_burla a todos los pringaos que aún no hayáis acabao. Jajejijoju...
McQueen escribió:
Pues hasta el 6 ahi estare pringao... de todas formas... la playa la mantengo aunque sea en exams...