como bien indica este post voy a escribir lo que me parezco porque estoy aburrida y encima vengo de trabajar, hoy a sido un dia de mierda e tenido que aguantar a mi jefe diciendo todo el rato "quique quedate, quique quedate" porque es un sapo asqueroso, encima me a pagado una puta mierda y me a tocado servir a mi un bautizo yo sola, mientras las otras camareras se tocaban la puntita de la nariz. y estoy pensando en irme a la cama porque estoy que no puedo moverme, si doy la sbuenas noches ya me daran puntitos 8)
sandrita escribió:como bien indica este post voy a escribir lo que me parezco porque estoy aburrida y encima vengo de trabajar, hoy a sido un dia de mierda e tenido que aguantar a mi jefe diciendo todo el rato "quique quedate, quique quedate" porque es un sapo asqueroso, encima me a pagado una puta mierda y me a tocado servir a mi un bautizo yo sola, mientras las otras camareras se tocaban la puntita de la nariz. y estoy pensando en irme a la cama porque estoy que no puedo moverme, si doy la sbuenas noches ya me daran puntitos 8)
Pobrecita Puedes decirme el bar donde trabajas? Voy a tomar una cervecita... o 2. 8)
sandrita escribió:una pregunta alguien cree en el amor a primera vista??? yo pienso que eso es una gran tonteria
NO.
Otra cosa es que a primera vista puedas ver si una tía está que se rompe, o si te atrae fisicamente, aunque a veces ni eso, porque las mujeres cambiais muchísimo de cuando os arreglais a cuando no, e incluso hay algunas que cambian a peor arregladas.
sandrita escribió:me parece fatal que hableis en valenicano jajajaj. karlitos me tienes que explicar que haces por el messenger , que se a jodido el chat en ese momento
sandrita escribió:me parece fatal que hableis en valenicano jajajaj. karlitos me tienes que explicar que haces por el messenger , que se a jodido el chat en ese momento
Yo por el msn sólo hablo, paso archivos, y juego al juego del duelo del msn.
Que tu hagas cosas distintas no significa que todos lo hagamos Sandrita, por favor. :?: