Digo yo que para fichar un delantero "asÃ" ya tenÃamos a Mista, ¿no?
Y tambien digo yo que para traer un delantero asin ya tenemos a Mata.Pero bueno,vamos a apoyarlo a muerte si ya es oficialmente jugador de nuestro equipo.
A mi parecer,Arizmendi es mucho mas rapido,potente y tecnico que el murciano,pero con menos gol y peor remate a porteria.
Por eso, la comparacion con Mista no tiene mucho sentido. Solo coinciden en el perfil de "jugador que en principio va a chupar banquillo", pero supongo que lo que se busca con Arizmendi son unas caracteristicas determinadas, que no son ni las de Mista ni las de Mata.
No sé que es peor de esta noticia, el propio hecho de que Arizmendi fiche por el Valencia o que esto suponga la confirmación de la continuidad de QSF :(
Edmore escribió:
Osea, que la puta de quique sigue
Han dicho que era un fichaje de Quique con el consentimiento de Soler, pero que eso no significa nada porque por otra parte a Carboni se le han pedido informes de 3 entrenadores, Schuster, Juande y Deschamps. A mi ya no me extrañaría nada, porque esto es un cachondeo, pero la vardad entre lo que dicen unos y lo que dicen otros, ya no se que creer.
Vaya decepción. Y ahora que? Lucharemos por la UEFA y nos planteamos quedar como máximo en la quinta plaza?? Este jugador no es del nivel del Valencia y menos si hay que gastarse 6 kilos por él!! Como nos la ha clavado el Atleti, nos la ha devuelto por lo de Mista... Y pensar que si baja el Celta, el Levante está tentando a Fernando Baiano... será por delanteros...
Ferran escribió:Vaya decepción. Y ahora que? Lucharemos por la UEFA y nos planteamos quedar como máximo en la quinta plaza?? Este jugador no es del nivel del Valencia y menos si hay que gastarse 6 kilos por él!! Como nos la ha clavado el Atleti, nos la ha devuelto por lo de Mista... Y pensar que si baja el Celta, el Levante está tentando a Fernando Baiano... será por delanteros...