batpower escribió:
está noche te mando el espíritu de la Pantoja!
...la de Pto. Rico :?:
Olé el altruismo :?:marina escribió:No estoy aburrida, pero quería contarl. En segundo de carrera, a Silvia y a mí no pasó que en una asignatura que no pillábamos nada, un chico de delante se giró y altruistamente nos dejó unos apuntes de esa asigntaura que era la panacea, y nos los dejó por que sí.
Al año siguiente, estando yo no sé dónde, oí hablar a una chica sobre esa asignatura, quejándose de la profesora y de lo malos que eran los apuntes, hablé con ella, le dije que tenía unos apuntes sobre esa asignatura, nos dimos el teléfono y le dejé los apuntes salvavidas.
Dos años después, coincido con esa chica en una asignatura, y esta vez, es ella la que me tiene que salvar el culo a mí porque no tengo apuntes, encima, he perdido su teléfono, así que buscando su nombre en la lista de alumnos (dado que su nombre no es muy común) le mando un mail y le explico que no tengo apuntes de la asignatura y que es a la única que puedo pedírselos, ella, que sí tenía mi teléfono aún, me ha llamado para decirme que ningún problema.
No es una gran historia, pero mi consejo es que hagáis favores altruistamente porque SIEMPRE acaban devolviéndotelos, hoy por ti mañana por mí.
McQueen escribió:
Olé el altruismo :?:
icon_ok Era coña, muchacha.marina escribió:
COnozco el significado de altruismo, y se hace sin interés, y yo no le dejé los apuntes en su día pensando en que algún dia ella tuviera que devolverme el favor, sino pensando en que el chico me los había dejado a mí sin pedir nadaa cambio, y yo sólo hice por ella lo que hicieron por mí cuando me vieron apurada.