a ver si aLguien sabe que me pasa, esta tarde he tendio apagado el movil, al llegar a casa lo enciendo y tenia 1 sms, Q ponia buzon de voz, y me sale Que me han hecho un par de perdidas, pero es que no entiendo porque me pone buzon de voz, si nunca me ha salido cuando me han hecho perdidad con mi movil apagado...y no lo tengo activado, pero es que le pregunto a la amiga que me hizo la perdida que que le ha saltado, y me dice que sencillamente le ha dicho que lo tenia apagado, osea se supone que el buzond e voz no le ha saltado...porque es eso?¿ :?
ayer cuando fui a la guarderia a por el nene me dieron un papel, como que en junio haran el festival de verano y como son 4 guarderias pues lo van hacer en el campo del levante, pero es que eso no es lo peor, cada acompñante del niño tiene que pagar la etrada a 1.50 y lo que se recaude en vez de ir para lgo venefico, el levante les han dicho que lo donen para el nuevo estadio. Me parece un poco fuerte que hagan eso
sandrita escribió:ayer cuando fui a la guarderia a por el nene me dieron un papel, como que en junio haran el festival de verano y como son 4 guarderias pues lo van hacer en el campo del levante, pero es que eso no es lo peor, cada acompñante del niño tiene que pagar la etrada a 1.50 y lo que se recaude en vez de ir para lgo venefico, el levante les han dicho que lo donen para el nuevo estadio. Me parece un poco fuerte que hagan eso