Espero volver pronto, aunque seguro que en malos momentos me meto y me distraigo un poco, porque son altibajos... espero que la próxima vez ya sea la definitva y que sea para bien
Un saludo :(
Ánimo compañero, rachas de estas pasamos todos y acaban pasando. El tiempo todo lo cura, te lo puedo asegurar. Suertexoto100% escribió:Cuando parecía que volvía a estar todo normal y otra vez con ánimos, vuelvo a tropezar y vuelvo a caer en lo mismo, esta vez incluso más grave y me pilla con semana de exámenes por medio... Si notais mi ausencia es por lo dicho, no paso buen momento anímicamente aunque venga ya de un poco lejos, pero poco a poco se ha ido acumulando... es un momento que no sé si mandarlo todo a tomar por culo o ser fuerte y aguantar para que cuando esté bien tome una decisión... por eso podeis entender mi reacción en el post de ....
Espero volver pronto, aunque seguro que en malos momentos me meto y me distraigo un poco, porque son altibajos... espero que la próxima vez ya sea la definitva y que sea para bien![]()
animo xoto, no se muy bien cual es el problema ni me importa a mi ni a nadie, pero el tiempo y la voluntad lo curan todo.xoto100% escribió:Cuando parecÃa que volvÃa a estar todo normal y otra vez con ánimos, vuelvo a tropezar y vuelvo a caer en lo mismo, esta vez incluso más grave y me pilla con semana de exámenes por medio... Si notais mi ausencia es por lo dicho, no paso buen momento anÃmicamente aunque venga ya de un poco lejos, pero poco a poco se ha ido acumulando... es un momento que no sé si mandarlo todo a tomar por culo o ser fuerte y aguantar para que cuando esté bien tome una decisión... por eso podeis entender mi reacción en el post de ....
Espero volver pronto, aunque seguro que en malos momentos me meto y me distraigo un poco, porque son altibajos... espero que la próxima vez ya sea la definitva y que sea para bien![]()
xoto100% escribió:Cuando parecía que volvía a estar todo normal y otra vez con ánimos, vuelvo a tropezar y vuelvo a caer en lo mismo, esta vez incluso más grave y me pilla con semana de exámenes por medio... Si notais mi ausencia es por lo dicho, no paso buen momento anímicamente aunque venga ya de un poco lejos, pero poco a poco se ha ido acumulando... es un momento que no sé si mandarlo todo a tomar por culo o ser fuerte y aguantar para que cuando esté bien tome una decisión... por eso podeis entender mi reacción en el post de ....
Osti, has tenido otra fuerte??xoto100% escribió:Cuando parecía que volvía a estar todo normal y otra vez con ánimos, vuelvo a tropezar y vuelvo a caer en lo mismo, esta vez incluso más grave y me pilla con semana de exámenes por medio... Si notais mi ausencia es por lo dicho, no paso buen momento anímicamente aunque venga ya de un poco lejos, pero poco a poco se ha ido acumulando... es un momento que no sé si mandarlo todo a tomar por culo o ser fuerte y aguantar para que cuando esté bien tome una decisión... por eso podeis entender mi reacción en el post de ....
Y sí, a las 7 tengo otra aquí, y a las 8'15 otra, y ayer fiesta local en oliva tuve dos y mañana sabado una (esa con almuerzo incluido). Que vida che, que ganas de ser rico y volver a hacer la vida que hacía de estudiante (levantarme a la 1'30 PM, salir, tomar cafés con amigas, etc...)Alex21 escribió:No existen mensajes para este tema :?:
icon_hola Drakul. Que lo pase usted bien si el trabajo le deja algo de tiempo.
Tengo que suponer que hablas de reuniones ¿no? :D La de Murcia nada tendrá que ver con la entrevista a Morata ¿verdad?Drakul escribió:Y sí, a las 7 tengo otra aquí, y a las 8'15 otra, y ayer fiesta local en oliva tuve dos y mañana sabado una (esa con almuerzo incluido). Que vida che, que ganas de ser rico y volver a hacer la vida que hacía de estudiante (levantarme a la 1'30 PM, salir, tomar cafés con amigas, etc...)
Que todavía no he comido y debo esperar un poquito..... :( Y encima me toca "comida de cafetería de Universidad" :xSusana escribió:Hola Alex,¿qué tal?Yo aquí disfrutando de la familia...y mañana cena-celebración de la jubilación de mi padre...menos alimentos sanos comeremos de todo:callos,tortilla de patata,ternera en salsa,aperitivos varios,tarta de queso,tarta de tiramisú,helados....en fin por todo lo alto. :?:
joeeeeer traeme un taper!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :PSusana escribió:Hola Alex,¿qué tal?Yo aquí disfrutando de la familia...y mañana cena-celebración de la jubilación de mi padre...menos alimentos sanos comeremos de todo:callos,tortilla de patata,ternera en salsa,aperitivos varios,tarta de queso,tarta de tiramisú,helados....en fin por todo lo alto. :?: