Imagen

El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

LlunetaChe escribió:Alguien me puede decir como se instala el parche de "español" del sony vegas 7??

Ya tengo el programa instalado, y tengo el parche q es extension .exe :(
aver, ves a archivos de programa, y donde este el juego lo abres y abra un exe ke es el original.

copias el exe parche y te dira de sustituir por el exe original y dices que si.

el exe original estara en C:\Archivos de programa/sony vegas 7

o algo asi

recomiendo guardar el exe original por si acaso
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

davidcarcaixent escribió:
aver, ves a archivos de programa, y donde este el juego lo abres y abra un exe ke es el original.

copias el exe parche y te dira de sustituir por el exe original y dices que si.

el exe original estara en C:\Archivos de programa/sony vegas 7

o algo asi

recomiendo guardar el exe original por si acaso
Pero estamos hablando de un "crack" para que te funcione siendo pirata, o un parche de actualización?
FaaS Wilkes

Eugeni escribió:
Pero estamos hablando de un "crack" para que te funcione siendo pirata, o un parche de actualización?

de un crack para jugar sin cd, pero esta claro que en el juego original no hay mas exe por hay dentro, por tanto, se debera sustituir
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo a ese EXE le pasaria el antivirus...

Normalmente los crackeradores es un programita con ventana que te deja elegir la ruta o te avisan que deben estar en la carpeta de Sony.
Prueba lo que han dicho arriba, pero antes el antivirus.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

davidcarcaixent escribió:

de un crack para jugar sin cd, pero esta claro que en el juego original no hay mas exe por hay dentro, por tanto, se debera sustituir
A ver, que estamos hablando de un programa para hacer videos, no de un juego xDDD

Y como te ha dicho Fran, yo le pasaría el antivirus, Lluneta...
Edmore

Mensaje por Edmore »

Alguien sabe como se activa en el word o que se haga aparecerm la casilla esa con la folechita blanca para poder seleccionar cosas?
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Edmore escribió:Alguien sabe como se activa en el word o que se haga aparecerm la casilla esa con la folechita blanca para poder seleccionar cosas?
Yo diría que con el Word, tienes el cursor y puedes seleccionar el texto que quieras apretando simplemente y arrastrando. Hablas de seleccionar eso, o otra cosa? :?
Edmore

Mensaje por Edmore »

Eugeni escribió:
Yo diría que con el Word, tienes el cursor y puedes seleccionar el texto que quieras apretando simplemente y arrastrando. Hablas de seleccionar eso, o otra cosa? :?
ME refiero a una casilla, como una herramienta, en la que hay una flecha como la del cursor normal del ratón.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Edmore escribió: ME refiero a una casilla, como una herramienta, en la que hay una flecha como la del cursor normal del ratón.
Menú Ver :arrow: Barras de herramientas :arrow: Dibujo
Edmore

Mensaje por Edmore »

djfran28 escribió:
Menú Ver :arrow: Barras de herramientas :arrow: Dibujo
Gracias AMOOOOO
:!: :!: :!: :!: :!:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¡¡ATENCIÓN!!

Troyano que simula ser un asistente de activación de Windows

Symantec advierte de la difusión de un troyano un tanto peculiar. Symantec no lo califica de una gran obra técnica, sino que se basa en técnicas de ingeniería social para lograr sus propósitos, simulando además provenir de Microsoft en todo momento.

Es conocido como Trojan.Kardphisher e inutiliza todas las instalaciones de Windows XP y otras versiones anteriores. Al reiniciar muestra un cuadro de diálogo en el que da a entender que esa licencia de Windows ha sido activada en otro equipo y debe reactivar la copia, por lo que pide reactivarla. Tiene el fallo de tener como título "Microsoft piracy control", pues se sabe que Microsoft evita emplear el término piratería al contactar directamente con los usuarios finales.

Ese cuadro de diálogo tiene sólo dos opciones: No, que apaga el equipo al instante, y Yes. Cuando se opta por Yes muestra otro cuadro de diálogo en el que pide datos como la localización del usuario, el correo electrónico, el número de teléfono, el número de la tarjeta de crédito y su PIN. Por supuesto, estos datos no los pide Microsoft, sino que se envían al autor de este troyano.

Symantec comenta que este troyano no deja opción alguna, pues no se puede iniciar ningún programa más y si no sigue sus pasos apaga el equipo. Lo más curioso es que pide los datos de la tarjeta de crédito para comprobar los movimientos, aunque en realidad luego tendrá otros fines.

Fuente: noticias3d.com

Pues eso, ojito todos. M$ no pide los datos, en todo caso los cogeria sin que tu quisieras.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Gracias a todos, problema solucionado, la verdad es q tuve un fallo tooooooooonto y por eso no podia instalarlo :oops: .

:wink:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

djfran28 escribió: Pues eso, ojito todos. M$ no pide los datos, en todo caso los cogeria sin que tu quisieras.
Microsoft AMOS :?:
FaaS Wilkes

putos frikis genera-virus

ojala fuera yo uno de esos
YORX

Mensaje por YORX »

Alguien sabe de algun antivirus bueno que sea gratis y me pueda bajar de internet??

Es que me baje el AVG free y me iba bien, pero aora me a salido un spyware y se ve que el antivirus no lo detecta y algun otro antivirus que he visto me dicen que si quiero que me lo desinfecte me lo tengo que comprar.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

ZaosT

Mensaje por ZaosT »

A ver si algún entendido en MONITORES me da su opinión, ya que voy a comprar unos de estos dos monitores (la diferencia de uno a otro me sale a 10 €) y estoy indeciso. En principio me habían hablado mejor de LG que de ACER, pero tampoco lo tengo claro.

Monitor Acer

Monitor LG

Y lo que tampoco tengo claro es si es mejor TFT o LCD :?
FaaS Wilkes

ZaosT escribió:A ver si algún entendido en MONITORES me da su opinión, ya que voy a comprar unos de estos dos monitores (la diferencia de uno a otro me sale a 10 €) y estoy indeciso. En principio me habían hablado mejor de LG que de ACER, pero tampoco lo tengo claro.

Monitor Acer

Monitor LG

Y lo que tampoco tengo claro es si es mejor TFT o LCD :?
mi monitor es acer, va de ke te cagas

ademas, es el que sale ahi :?: :?:

de 17 '' el mio
YORX

Mensaje por YORX »

djfran28 escribió:www.avast.com
Me he bajado el avast y me dice que no tengo ningun virus y no hace mas que salirme cartelitos con que mi ordenador esta infectado. Nada, lo llevare a la tienda :(
FaaS Wilkes

YORX escribió:
Me he bajado el avast y me dice que no tengo ningun virus y no hace mas que salirme cartelitos con que mi ordenador esta infectado. Nada, lo llevare a la tienda :(
formatea :?:
Responder