Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- antesMUERTO QUEDELMADRID
- xoto100%
xoto100% escribió:Me voy a la estación de autobuses a por mi novia
Que día más bueno he pasado con ella :D
Menos el principio del día, la primera hora juntos ha sido lo peor...porque estabamos enfadados y teníamos que hablar :( Me ha costado mucho hacerle ver las cosas... pero luego de puta madre, ha venido a verme jugar (2-1 hemos ganado), hemos ido a comer a un restaurante chino, le he invitado como buen caballero, y después he cogido una toalla, y a la playa a tumbarnos en la arena, super chulo ese momento :D y no seais malpensados!
- Maite Farnerud
Esos de Vive Valencia q jamás vuelvan a organizar un concierto, xq vaya tela.... realmente ha sido 1 estafa por parte de la organización. La presidenta del club de fans está indignada. Que si castillos, que si no se cuantos músicos valencianos de la filarmónica, que si 2 horas de duración, que si canciones nuevas.... Vaya mentiras, tratándose del concierto más caro de todos los que han dado en España desde que empezaron. Según algunas del club de fans con las que he hablado, es el concierto más decepcionante q han visto. La gente que se ha gastado 125 euracos, estaban en unas sillas de bar mega cutres y con una visibilidad bastante mala dada la altura del escenario (menos mal q compré la + "barata"). Luego un artefacto de luces en medio q a una parte de los q estaban en grada les impedía ver el escenario y se tenían q conformar con las pantallas. Gente q se ha quedado sin sillas y se han tenido q sentar en la escalera....No comments. La Rita bien que tenia su lugar de privilegio sin pagar ni un duro y con las botellas que se habría bebido de JB seguro q no tenia frio :x
Ah, lo de los autobuses gratis dentro del recinto para los que ibamos al concierto, trola tb... todo el mundo hemos ido andando y encima hemos pasado por un puente de madera sobre el mar, q se movía y daba muy mal rollo, parecía que de un momento a otro acabábamos en el mar y encima lloviendo... q menos mal q la lluvia ha empezado justo cuando habia acabado el concierto.
- M@RKS
Si pasais mil a la vez por ahí es lo mínimo que debe pasar. :DMaite Farnerud escribió:encima hemos pasado por un puente de madera sobre el mar, q se movía y daba muy mal rollo, parecía que de un momento a otro acabábamos en el mar y encima lloviendo... q menos mal q la lluvia ha empezado justo cuando habia acabado el concierto.
P.D: Eso os pasa por ir a conciertos, yo a las 21h he escampao de allí rapidito.
- Maite Farnerud
Tio, es que ha sido alucinante... El puente parecía que era fijo.... empezamos a entrar, y en eso que vemos a gente que vuelve acojonada y que dicen que no pasanM@RKS escribió:
Si pasais mil a la vez por ahí es lo mínimo que debe pasar. :D
P.D: Eso os pasa por ir a conciertos, yo a las 21h he escampao de allí rapidito.
Aqui el comentario de una de la web de IL DIVO
Aqui el de la presi:Yo he salido bastante rebotada....... Primero que tenian razon, las sillas eran de piscina blancas, cosa que no hubiese tenido mayor importancia de no ser que al llegar a las primeras filas donde los puntuales primeros socios nos estaban guardando sitio, gracias , nos hemos encontrado con que toda la parte delante central de la dichosa platea estaba reservada para ... no sabeos quien... justito delante del escenario sentados, la platea preferente a 124,50 € estaban en los laterales, delante de las pantallas y detras de "la zona naranja" , ah, y por cierot, habia 3000 entradas de platea preferente.... sacar cuentas......
Lo segundo es que no me parece ni siquiera un poco normal, que un concierto supuestamente especial dure una hora y diez minutos y aun estoy yo intentando encontrar, donde veia Carlos el Especial!!! Mas que nada, porque el fue el que dijo que era un concierto especial, ni petalos, ni fuegos, ni nada, un par de adioses y los clasicos dos bises, los pidas o no.......
Yencima casi contentas, porque ha empezado a diluviar cuendo saliamos ya........
Otro:Estoy avergonzada, me da verguenza que este concierto haya sido precisamente en Valencia.
Me siento estafada por la organizacion del evento.
Estoy tan indignada que no quiero ni hablar ahora.
Eso nada más llegar :?:ha sido un concierto decepcionante . me esperaba otra cosa.
un saludo astrom.
p.d: me voy a hacer fan de los mojinos escocios por lo escocía que estoy.
besos a todas las que han sufrido este proyecto de concierto o lo que fuera.
Timazo de la organización. De las entradas caras, las primeras filas todas para politicos, empresarios, enchufadetes de turno, y demás gorrones....
- Bundy
Y cuanto dices que te ha costado la entrada?Maite Farnerud escribió:Acabo de llegar del concierto de los divos . Ellos de pm, impactantes, guapos, voces perfectas... he grabado algunas songs en la sony handicam.... pero hacía un frío allí que ni en Groenlandia. Ya podían haber hecho un recinto cubierto, y con entradas numeradas. La organización un desastre. Lo de los trenecitos gratis, una vergüenza, tardan siglos en pasar, las colas son insufribles y luego te ves a gente que se pega y se insulta por entrar
Total, que para ir de la entrada del puerto hasta Marina Sur en trenecito, tienes que hacer trasbordo y te puedes tirar 1 hora y pico esperando, vaya, que mejor ir andando. La señalización de pena, ni un sólo cartel haciendo referencia al concierto hasta llegar al recinto.
Esos de Vive Valencia q jamás vuelvan a organizar un concierto, xq vaya tela.... realmente ha sido 1 estafa por parte de la organización. La presidenta del club de fans está indignada. Que si castillos, que si no se cuantos músicos valencianos de la filarmónica, que si 2 horas de duración, que si canciones nuevas.... Vaya mentiras, tratándose del concierto más caro de todos los que han dado en España desde que empezaron. Según algunas del club de fans con las que he hablado, es el concierto más decepcionante q han visto. La gente que se ha gastado 125 euracos, estaban en unas sillas de bar mega cutres y con una visibilidad bastante mala dada la altura del escenario (menos mal q compré la + "barata"). Luego un artefacto de luces en medio q a una parte de los q estaban en grada les impedía ver el escenario y se tenían q conformar con las pantallas. Gente q se ha quedado sin sillas y se han tenido q sentar en la escalera....No comments. La Rita bien que tenia su lugar de privilegio sin pagar ni un duro y con las botellas que se habría bebido de JB seguro q no tenia frio :x
Ah, lo de los autobuses gratis dentro del recinto para los que ibamos al concierto, trola tb... todo el mundo hemos ido andando y encima hemos pasado por un puente de madera sobre el mar, q se movía y daba muy mal rollo, parecía que de un momento a otro acabábamos en el mar y encima lloviendo... q menos mal q la lluvia ha empezado justo cuando habia acabado el concierto.
- Maite Farnerud
:Bundy escribió:
Y cuanto dices que te ha costado la entrada?
49€ (la más barata!), pero es que los que estaban en platea general, era lo peor, porque se han gastado 80 euracos, están lejos, porque no son los de preferente, y ven menos que los de grada, q nosotros no tenemos cabezas delante que nos impidan la visión, pero ellos...además en esas sillas tan.... :? así q dentro de lo q cabe...Jop, y menos mal q no compré la de 125 :idea: Se suponia q iba a ser un concierto especial, distinto al resto, con sorpresas.... pero aún lo estamos esperando :x A ellos tb se les veía una cara de congelados...Carlos, el spanish del grupo, ha dicho que estaban pasando frío en el escenario... pues si hubiese estado en grada lo flipa. Desde las 20 q han abierto las puertas...
Otra vez que los inviten al Palau, aunque tenga menos aforo. Claro que, lo ocuparían las personalidades, los supuestamente vip, los q van siempre gratis, y el resto 4 gatos :idea:
- Bundy
Como vayas asi de cabreada mañana al partido, se van a cagar la pata abajo los del equipo contrario :?:Maite Farnerud escribió: :
49€ (la más barata!), pero es que los que estaban en platea general, era lo peor, porque se han gastado 80 euracos, están lejos, porque no son los de preferente, y ven menos que los de grada, q nosotros no tenemos cabezas delante que nos impidan la visión, pero ellos...además en esas sillas tan.... :? así q dentro de lo q cabe...Jop, y menos mal q no compré la de 125 :idea: Se suponia q iba a ser un concierto especial, distinto al resto, con sorpresas.... pero aún lo estamos esperando :x A ellos tb se les veía una cara de congelados...Carlos, el spanish del grupo, ha dicho que estaban pasando frío en el escenario... pues si hubiese estado en grada lo flipa. Desde las 20 q han abierto las puertas...
Otra vez que los inviten al Palau, aunque tenga menos aforo. Claro que, lo ocuparían las personalidades, los supuestamente vip, los q van siempre gratis, y el resto 4 gatos :idea:
- Lujapez
- Maite Farnerud
:?: Que tiemblen. Ay, q se supone que no voyBundy escribió:Como vayas asi de cabreada mañana al partido, se van a cagar la pata abajo los del equipo contrario :?:
Y conste que los divos me siguen gustando igual, sus voces se superan en directo, cosa de la q pocos pueden presumir =P~
Ha sido la organización fraudulenta y mentirosa, la q me ha puesto de mala llet. Además del frío, q nunca en mi vida había pasado tanto... yo iba con ropa de primavera... y ahi al lado del mar el aire que venía....aaahhhhh, ni con 20 mantas encima. :?
Bonne nuit
- Lujapez
:?: :?: Culpa tuya de no prever la humedad que harÃa en el puerto. si hasta en verano por la noche/madrugada en la playa hace frÃo.. en abril, pues más icon_weeMaite Farnerud escribió:
:?: Que tiemblen. Ay, q se supone que no voy![]()
Y conste que los divos me siguen gustando igual, sus voces se superan en directo, cosa de la q pocos pueden presumir =P~
Ha sido la organización fraudulenta y mentirosa, la q me ha puesto de mala llet. Además del frÃo, q nunca en mi vida habÃa pasado tanto... yo iba con ropa de primavera... y ahi al lado del mar el aire que venÃa....aaahhhhh, ni con 20 mantas encima. :?
Bonne nuit