MiKi#46 escribió:
Si alguien grita "Hay algún médico en la sala?" y nadie dice nada, tendrás que decir "Bueno... yo soy medio médica... ". :D
Pues apañaos vamos
Y eso lo pensé en fallas, que esperando a que empezara la nit del foc había justo al lado mío una mujer que se mareó. Le pregunté a una amiga que si en una situación así pero dentro de 3 años (espero :? ) yo tenía que decir que era médico y ayudar... y la verdad es que debería (joer, quiero ser médico justamente para ayudar a la gente...) pero qué vergüen
Y eso lo pensé en fallas, que esperando a que empezara la nit del foc había justo al lado mío una mujer que se mareó. Le pregunté a una amiga que si en una situación así pero dentro de 3 años (espero :? ) yo tenía que decir que era médico y ayudar... y la verdad es que debería (joer, quiero ser médico justamente para ayudar a la gente...) pero qué vergüen
Tranquila, no hay vergüenza que el alcohol no cure... :?:
¿Vergüenza ayudar a los demás? Pero si te verán como la AMA que eres. icon_wee
porque casi siempre poneis la frase "no hay respuestas para este tema"?????? pobre davin que no se muera sino se os acabara el chollo de meteros con el jajajaja
bixito_24 escribió:porque casi siempre poneis la frase "no hay respuestas para este tema"?????? pobre davin que no se muera sino se os acabara el chollo de meteros con el jajajaja