heaven escribió:
Que noooo, que és home
Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- Albioleta
Me ha costado leerlo y todo :?KILU escribió:
Pues claro que sí, qué mas dará eso de los articulos. Fijate si da igual que la otra día, en el partido de la Valencia contra la Chelsea, yo creia que al final nos llevabamos el victoria, pero no fue así y la negro de las cojones nos marcó una gol en la la ultimo minuto. Me cagué en lo puta una y cien veces.
-
Sieke
- Contactar:
- batpower
Susana escribió:
Pues llevo mucho tiempo pensándolo...algo así como cuatro meses.Cada vez que iba un fin de semana a Alcalá el viaje de vuelta me lo pasaba llorando por dejar allí a mis padres,la que ha sido mi casa toda la vida,mis hermanos...Supongo que no sabía cuánto echaría de menos a mi familia hasta que no me vine aquí.Vine aquí con mucha ilusión y buscando una felicidad que no puedo tener lejos de los míos,y más ahora que seré tía en tres meses,no me quiero perder ver crecer a mi sobrina.Ya digo han sido un cúmulo de cosas,y para nada estoy mal aquí,pero me falta algo.
Bueno, esperamos que esa decisión te llene de ilusión y felicidad.....tienes que ser una buena tía para tu sobrina!!
Sabes que aquí dejas a muchos amigos y por supuesto, cuando vuelvas a vernos te recibiremos con los brazos abiertos!!!! :!:
P.D. La idea de wido es genial, fiesta despedida en el Locan CHEntola! :?:
-
sandrita
me aburro mucho!!!!!!! hoy tengo la prueba del traje de la boda y tengo que ir con el recogido y todo vaya idiotez, encima soy la unica dama de honor que va sin acompañante, joooooooooo da igual asi no tendre nadie que me de la noche jajaja a ver si hay alguntio bueno en la boda aunque lo dudo ajajaja