Pues llevo mucho tiempo pensándolo...algo así como cuatro meses.Cada vez que iba un fin de semana a Alcalá el viaje de vuelta me lo pasaba llorando por dejar allí a mis padres,la que ha sido mi casa toda la vida,mis hermanos...Supongo que no sabía cuánto echaría de menos a mi familia hasta que no me vine aquí.Vine aquí con mucha ilusión y buscando una felicidad que no puedo tener lejos de los míos,y más ahora que seré tía en tres meses,no me quiero perder ver crecer a mi sobrina.Ya digo han sido un cúmulo de cosas,y para nada estoy mal aquí,pero me falta algo.Bundy escribió:![]()
Y eso?
Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- Susana
- WeiDoRF!
Creo que tod@s entendemos tu decision...Susana escribió:
Pues llevo mucho tiempo pensándolo...algo así como cuatro meses.Cada vez que iba un fin de semana a Alcalá el viaje de vuelta me lo pasaba llorando por dejar allí a mis padres,la que ha sido mi casa toda la vida,mis hermanos...Supongo que no sabía cuánto echaría de menos a mi familia hasta que no me vine aquí.Vine aquí con mucha ilusión y buscando una felicidad que no puedo tener lejos de los míos,y más ahora que seré tía en tres meses,no me quiero perder ver crecer a mi sobrina.Ya digo han sido un cúmulo de cosas,y para nada estoy mal aquí,pero me falta algo.
Aunque nos va a dar mucha pena, sobretodo a los que te conocemos personalmente, decirte que te deseamos lo mejor...
que te esperamos de ven en cuando por aqui y que habra que hacer fiesta de despedida en nuestro flamante local, no? :?:
- Lujapez
Bueno, pues una lástima que te vayas, pero también es normal. A mà me costarÃa también bastante vivir lejos de mi casa y mis amigos. Suerte otra vez en tu casa ;)Susana escribió:
Pues llevo mucho tiempo pensándolo...algo asà como cuatro meses.Cada vez que iba un fin de semana a Alcalá el viaje de vuelta me lo pasaba llorando por dejar allà a mis padres,la que ha sido mi casa toda la vida,mis hermanos...Supongo que no sabÃa cuánto echarÃa de menos a mi familia hasta que no me vine aquÃ.Vine aquà con mucha ilusión y buscando una felicidad que no puedo tener lejos de los mÃos,y más ahora que seré tÃa en tres meses,no me quiero perder ver crecer a mi sobrina.Ya digo han sido un cúmulo de cosas,y para nada estoy mal aquÃ,pero me falta algo.
- prefer
Espero lo mejor por ti.Susana escribió:
Pues llevo mucho tiempo pensándolo...algo así como cuatro meses.Cada vez que iba un fin de semana a Alcalá el viaje de vuelta me lo pasaba llorando por dejar allí a mis padres,la que ha sido mi casa toda la vida,mis hermanos...Supongo que no sabía cuánto echaría de menos a mi familia hasta que no me vine aquí.Vine aquí con mucha ilusión y buscando una felicidad que no puedo tener lejos de los míos,y más ahora que seré tía en tres meses,no me quiero perder ver crecer a mi sobrina.Ya digo han sido un cúmulo de cosas,y para nada estoy mal aquí,pero me falta algo.
- SuperXé
Que vaja béSusana escribió:Pues llevo mucho tiempo pensándolo...algo asà como cuatro meses.Cada vez que iba un fin de semana a Alcalá el viaje de vuelta me lo pasaba llorando por dejar allà a mis padres,la que ha sido mi casa toda la vida,mis hermanos...Supongo que no sabÃa cuánto echarÃa de menos a mi familia hasta que no me vine aquÃ.Vine aquà con mucha ilusión y buscando una felicidad que no puedo tener lejos de los mÃos,y más ahora que seré tÃa en tres meses,no me quiero perder ver crecer a mi sobrina.Ya digo han sido un cúmulo de cosas,y para nada estoy mal aquÃ,pero me falta algo.
-
FaaS Wilkes
-
FaaS Wilkes
-
FaaS Wilkes
- antesMUERTO QUEDELMADRID
Bueno Susana pues que te vaya muy bien, desde aqui te apoyamos :)Susana escribió:
un beso
-
FaaS Wilkes