Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Yo si passa un amic a x mí anirem a un pub d'ací el poble a ferla al futbolí.
makina-che

Mensaje por makina-che »

SuperXé escribió:Yo si passa un amic a x mí anirem a un pub d'ací el poble a fer-ho al futbolí.
:o
cyber

Mensaje por cyber »

makina-che escribió:
:o

Unos en el futbolín,otros en el kebab...
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

X a vore, el pub no es un pub on vas a ballar tot bufat, és un pub on la gent s'assenta a ferse un wisket xarrant en els amics, en música principalment dels 80 de fondo, i farà cosa de 3 mesos van posar un futbolí i la gent pos va a ferla tb.
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

SuperXé escribió:X a vore, el pub no es un pub on vas a ballar tot bufat, és un pub on la gent s'assenta a ferse un wisket xarrant en els amics, en música principalment dels 80 de fondo, i farà cosa de 3 mesos van posar un futbolí i la gent pos va a ferla tb.

:lol: :lol:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

cyber escribió:

[youtube][/youtube]
He visto la respuesta de Davin y confiaba en que nadie me hubiera robado el reply. :lol:

EDIT: Para añadir esto, que me acabo de dar cuenta:

Imagen

goof. Post #20.000, coleguis! :D

Sin contar los que me han borrado. :?: :lol:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Los que no se puedan esperar y quieran ver ya los nuevos episodios de Héroes (como yo :D ) que se pasen por el post de la serie de SC
Sólo tendrán que esperar entre 2h'30 - 3h con una conexión de 1 Mb. Si tienes más pues mejor :)
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

MiKi#46 escribió: He visto la respuesta de Davin y confiaba en que nadie me hubiera robado el reply. :lol:

EDIT: Para añadir esto, que me acabo de dar cuenta:

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img160.imageshack.us/img160/2782/post2000km9.png

goof. Post #20.000, coleguis! :D

Sin contar los que me han borrado. :?: :lol:
Madre mía 20.000, y yo que apenas acabo de llegar a los 1.000..Aunque no me extraña con el masuneo masivo que hiciste en una prueba de las Sentiolimpiadas :lol: . Ahí ganaste de golpe 2.000 mensajes fijo. :D
Última edición por Reycob@ el 21 Abr 2007 03:21, editado 1 vez en total.
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Reycob@ escribió:
Madre mía 20.000, y yo que apenas acabo de llegar a los 1.000..Aunque no me extraña con el masuneo masivo que hiciste en una prueba de las Sentiolimpiadas :lol: . Ahí ganaste de golpe 2.000 mensajes fijo.
Más de 2.000, más... :lol:
prefer

Mensaje por prefer »

Imagen
cyber

Mensaje por cyber »

20.000,y eso que estuviste unos meses sin internet :lol: :lol: :lol:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

LLego rebentado, tenía partido en Mislata.
Hemos empezado jugando al contraataque, le he hecho dos caños a uno impresionantes y regates bastante bonitos, y a los 10 minutos, falta a nuestro favor, y la coloco directa en toda la escuadra, 0-1 :D. Así aguantamos toda la primera parte dominando ellos y nosotros a la contra.
Salimos a la segunda parte ya algo cansados, incluso el mejor del equipo no estaba, y nos meten el 1-1 en un fallo de la defensa, yo ya he pensado que nos caia la del pulpo, pero en otro contraataque, centran ellos, despeja el defensa, la cojo yo (soy medio) mando balón largo al delantero por encima de los centrales, y gol de delantero, 1-2 :D y asistencia.
En una jugada dentro de nuestro área, se hace daño un delantero del Mislata, la tiramos fuera, y esperando a que luego nos la devuelvan, centran, rematan y nos empatan, vamos, se ha montado una buena pero no se podía hacer nada, quedaban 10 minutos y estabamos rebentados.
Entonces me han subido de enlace, justo detrás del delantero, y un balón largo que la coge mi delantero, sale el portero, el delantero chuta, rebota y tal como me viene desde fuera del área y con la izquierda, vaselina al portero y 2-3 :D
Victoria con 2 goles mios y asistencia, vamos estoy que no quepo por la puerta!!!

Y ahora a comer que tengo un cumpleaños de una amiga.
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

xoto100% escribió:vamos estoy que no quepo por la puerta!!!
Pues adelgaza.

Enhorabuena. :wink:
Liechtenstein

Liechtenstein escribió:
Pues adelgaza. :?:

Enhorabuena. :wink:
Liechtenstein

Liechtenstein escribió:Lo último que citaste existe, pero no nos sale de los cojones ponerlo!
Me encanta equivocarme de botones icon_wee
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

xoto100% escribió:LLego rebentado, tenía partido en Mislata.
Hemos empezado jugando al contraataque, le he hecho dos caños a uno impresionantes y regates bastante bonitos, y a los 10 minutos, falta a nuestro favor, y la coloco directa en toda la escuadra, 0-1 :D. Así aguantamos toda la primera parte dominando ellos y nosotros a la contra.
Salimos a la segunda parte ya algo cansados, incluso el mejor del equipo no estaba, y nos meten el 1-1 en un fallo de la defensa, yo ya he pensado que nos caia la del pulpo, pero en otro contraataque, centran ellos, despeja el defensa, la cojo yo (soy medio) mando balón largo al delantero por encima de los centrales, y gol de delantero, 1-2 :D y asistencia.
En una jugada dentro de nuestro área, se hace daño un delantero del Mislata, la tiramos fuera, y esperando a que luego nos la devuelvan, centran, rematan y nos empatan, vamos, se ha montado una buena pero no se podía hacer nada, quedaban 10 minutos y estabamos rebentados.
Entonces me han subido de enlace, justo detrás del delantero, y un balón largo que la coge mi delantero, sale el portero, el delantero chuta, rebota y tal como me viene desde fuera del área y con la izquierda, vaselina al portero y 2-3 :D
Victoria con 2 goles mios y asistencia, vamos estoy que no quepo por la puerta!!!

Y ahora a comer que tengo un cumpleaños de una amiga.

:!: :!: crack
Liechtenstein

davidcarcaixent escribió:

:!: :!: crack
El crack soy yo que hago a la gente volar. :?:
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

Liechtenstein escribió:
El crack soy yo que hago a la gente volar. :?:
yo practico pressing catch con los amigos :?:
Liechtenstein