O la pichilla :?:KILU escribió:
Si quieres cortate las orejas también. No es normal, pero bueno.
Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
-
Liechtenstein
- Maite Farnerud
- WeiDoRF!
-
cyber
Maite Farnerud escribió:Estoy viendo lo de las 100 preguntas a Rajoy... está más perdido que Yola Berrocal en una reunión de historiadores :D Me he anotado algunas frases célebres... xD
-¿Cuánto cuesta un café?
-Eso lo debe saber De Juana Chaos,al que el Gobierno ha dejado libre
Solo le ha faltado decir eso.Menudo elemento :idea:
Última edición por cyber el 19 Abr 2007 23:15, editado 1 vez en total.
- WeiDoRF!
Bullet With Butterfly Wings + Zero + 1979 icon_wee icon_wee icon_weeBundy escribió:Bullet With Butterfly Wings, o con la de Zero o 1979 me sobra.
- Maite Farnerud
Ha sido buenísimo lo de Rajoyyyyyy, joer, hacía tiempo q no me reía tanto... ni con Mr. Bean
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Que crack el tío... yo soy de la opinión q es más difícil hacer reir que llorar, pero a él le veo facultades intrínsecas para lo del humor. Y cuando empezaba a trabarse era brutal... y el chico ese que le ha interrogado acerca de si llevaría a las tropas a Iraq de nuevo... y el tío se salía por la tangente... empezaba q si Afganistán, que si blablabla...... y el otro se ha cabreado y le ha replicado... Y a Rajoy le ha cambiado el color de cara, totalmente blanco como 1 muerto
Atención a la frase "Saddam Hussein es el Hitler del siglo XX"
Querido Mariano... ¿¿de qué siglo era Hitler??!!!!!! A parte que el símil en sí es cuanto menos poco afortunado. Que se repase un poco ciertos acontecimientos históricos así como la política del fascismo alemán...
Y a colación de la respuesta sobre las banderas preconstitucionales, le han preguntado: "eso es revisionismo?" y se ha quedado todo pillado, no sabía lo q era :D Y no va y me compara el tío las del aguilucho, con las republicanas :idea:
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Que crack el tío... yo soy de la opinión q es más difícil hacer reir que llorar, pero a él le veo facultades intrínsecas para lo del humor. Y cuando empezaba a trabarse era brutal... y el chico ese que le ha interrogado acerca de si llevaría a las tropas a Iraq de nuevo... y el tío se salía por la tangente... empezaba q si Afganistán, que si blablabla...... y el otro se ha cabreado y le ha replicado... Y a Rajoy le ha cambiado el color de cara, totalmente blanco como 1 muerto
Querido Mariano... ¿¿de qué siglo era Hitler??!!!!!! A parte que el símil en sí es cuanto menos poco afortunado. Que se repase un poco ciertos acontecimientos históricos así como la política del fascismo alemán...
Y a colación de la respuesta sobre las banderas preconstitucionales, le han preguntado: "eso es revisionismo?" y se ha quedado todo pillado, no sabía lo q era :D Y no va y me compara el tío las del aguilucho, con las republicanas :idea:
- Joseriver
holaMaite Farnerud escribió:Ha sido buenísimo lo de Rajoyyyyyy, joer, hacía tiempo q no me reía tanto... ni con Mr. Bean
Que crack el tío... yo soy de la opinión q es más difícil hacer reir que llorar, pero a él le veo facultades intrínsecas para lo del humor. Y cuando empezaba a trabarse era brutal... y el chico ese que le ha interrogado acerca de si llevaría a las tropas a Iraq de nuevo... y el tío se salía por la tangente... empezaba q si Afganistán, que si blablabla...... y el otro se ha cabreado y le ha replicado... Y a Rajoy le ha cambiado el color de cara, totalmente blanco como 1 muertoAtención a la frase "Saddam Hussein es el Hitler del siglo XX"
- Maite Farnerud
icon_holaJoseriver escribió:
hola
Y lo que me he reído cuando ha dicho "en los debates hay congresos" en vez de "en los congresos hay debates" :D
O cuando ha dicho "monarquía" en vez de régimen parlamentario... aunque ha rectificao, lo de las palabras acabadas en "ao" tb le gusta
- Joseriver
que hace una universitaria un jueves universitario en casa?Maite Farnerud escribió:
icon_hola
Y lo que me he reído cuando ha dicho "en los debates hay congresos" en vez de "en los congresos hay debates" :D
O cuando ha dicho "monarquía" en vez de régimen parlamentario... aunque ha rectificao, lo de las palabras acabadas en "ao" tb le gustaO lo de..."para mí, un juez es un juez" Esta es como cuando le preguntaron los de CDQ eso de que en que se diferenciaba un grupo de una orquesta y dijo sabiamente: "un grupo es un grupo y una orquesta es una orquesta". Menos mal que no se ha dedicado a la lexicografía
- Maite Farnerud
Como iba a perderme el programa de Rajoy icon_ojitosJoseriver escribió:
que hace una universitaria un jueves universitario en casa?
De momento hago el vago, chateo, veo la tv, leo a ratos......Ahora voy a ver si empiezo 1 trabajo q tengo q hacer. Un libro x leer...
Pero si en mi Uni íbamos a hacer cena final de carrera y no va y dicen que a mitad de mayo no, q están los exámenes. Como si en una noche se fueran a estudiar todo el temario :idea: En mi clase cada 1 a su bola, ni viaje......
Yo sólo tengo 3 exámenes y 2 trabajos, pa junio. 4 asignaturas y acabo... Es lo q tiene no llevar ná pendiente icon_eheh Hay gente q tiene 8 exámenes o + con recuperaciones...
El empollón de la clase se tira 2 meses sin salir de casa estudiando
- Joseriver
los filologos sois gente extrañaMaite Farnerud escribió:
Como iba a perderme el programa de Rajoy icon_ojitos
De momento hago el vago, chateo, veo la tv, leo a ratos......Ahora voy a ver si empiezo 1 trabajo q tengo q hacer. Un libro x leer...
Pero si en mi Uni íbamos a hacer cena final de carrera y no va y dicen que a mitad de mayo no, q están los exámenes. Como si en una noche se fueran a estudiar todo el temario :idea: En mi clase cada 1 a su bola, ni viaje......![]()
Yo sólo tengo 3 exámenes y 2 trabajos, pa junio. 4 asignaturas y acabo... Es lo q tiene no llevar ná pendiente icon_eheh Hay gente q tiene 8 exámenes o + con recuperaciones...![]()
El empollón de la clase se tira 2 meses sin salir de casa estudiando