Alex21 escribió:Yo no se lo que serás pero quiero un curro como el tuyo...... :?:
no parece que trabajo mucho eh? Pero trabajo bastante tb ahora que esto aquì, despues el curro podria ser màs y màs pesado, entonces no serè asì frecuentemente en el foro :D
Jack escribió:
Si lo que quieres es subir las canciones de tu PC, no tengo ni idea, si te refieres a un sitio donde copiar la URL, simplemente con que te vayas a la pagina de los 40 principales, cuando le das para que te reproduzca un video o una cancion abre el reproductor, copias la dirección y funcionando (a mi con los videos me va)
PD: Si encuentras alguna web dimelo que tambien me interesaria
Hombre, para que engañarnos, la cancion de los Smashing Pumpkins no tengo muchas esperanzas de encontrarlo en los 40. Pero mirare a ver, zankiu
Bundy escribió:Hombre, para que engañarnos, la cancion de los Smashing Pumpkins no tengo muchas esperanzas de encontrarlo en los 40. Pero mirare a ver, zankiu
Bundy escribió:Hombre, para que engañarnos, la cancion de los Smashing Pumpkins no tengo muchas esperanzas de encontrarlo en los 40. Pero mirare a ver, zankiu