Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- PIBITO
- prefer
lo dico casi en italiano: preparacion de las contra aciones legales del municipio hacie le aciones de los que trabajan aquì, y sobre vision de la administacion juridica de la posicion de los trabajadores en el municipio (cuando se trata de problemas juridicos particulares, sino no me ne importa). No soy funcionario, algo menos (sobre todo por la paga!SuperXé escribió:De que treballes prefer?
- KILU
prefer_vencer escribió: lo dico casi en italiano: preparacion de las contra aciones legales del municipio hacie le aciones de los que trabajan aquì, y sobre vision de la administacion juridica de la posicion de los trabajadores en el municipio (cuando se trata de problemas juridicos particulares, sino no me ne importa). No soy funcionario, algo menos (sobre todo por la paga!) PERO :-$
Yo creo que está claro. Prefer es fontanero.
- Jack
Si lo que quieres es subir las canciones de tu PC, no tengo ni idea, si te refieres a un sitio donde copiar la URL, simplemente con que te vayas a la pagina de los 40 principales, cuando le das para que te reproduzca un video o una cancion abre el reproductor, copias la dirección y funcionando (a mi con los videos me va)Bundy escribió:Alguien sabe de alguna puta web en la que suba las canciones para ponerlas en el Space? Es que estoy hasta los santísimos cojones de buscar por internét, y que me enlacen webs para subir vídeos, no canciones, o no se que hostias :x
PD: Si encuentras alguna web dimelo que tambien me interesaria

%5B8%5D.gif)