Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- Patricio Lapipol
Me voy a estrenar en este post.
Tengo un poco de morriña,xq ayer se fue mi novia de viaje de fin de carrera,se fue justo ayer q cumpliamos un año juntos,y ahora esta en Punta Cana,con un monton de tios borrachos y salidos,seguro.
Yo confio en ella,asi q es me da igual,solo lo digo para dar pena,pero tengo morriña,xq no podría qedar con ella aunq quisiera,y hablar...pos va a ser q tampoco xq cuesta un ojo de la cara,y nosotros q como mínimo hablabamos varias veces todos los dias...
Guaaaaa....guaaaa...jejejeje :)
Tengo un poco de morriña,xq ayer se fue mi novia de viaje de fin de carrera,se fue justo ayer q cumpliamos un año juntos,y ahora esta en Punta Cana,con un monton de tios borrachos y salidos,seguro.
Yo confio en ella,asi q es me da igual,solo lo digo para dar pena,pero tengo morriña,xq no podría qedar con ella aunq quisiera,y hablar...pos va a ser q tampoco xq cuesta un ojo de la cara,y nosotros q como mínimo hablabamos varias veces todos los dias...
Guaaaaa....guaaaa...jejejeje :)
- KILU
Eyyyyyyyyyyy, un saludo desde Punta Cana !!!, sí colegas, ayer, tras el cabreo del partido me junté con cuatro amiguetes y dijimos ¿a que no hay huevos para irnos a Punta Cana?, con dos cojones !!!!!, y aquí estamos. Hemos conocido a cuatro tías salidorras, además valencianas !!!, bufff, ya os iré contando, que esto promete, del verbo pro-meter, claro, jijiji.
- PIBITO
KILU escribió:Eyyyyyyyyyyy, un saludo desde Punta Cana !!!, sí colegas, ayer, tras el cabreo del partido me junté con cuatro amiguetes y dijimos ¿a que no hay huevos para irnos a Punta Cana?, con dos cojones !!!!!, y aquí estamos. Hemos conocido a cuatro tías salidorras, además valencianas !!!, bufff, ya os iré contando, que esto promete, del verbo pro-meter, claro, jijiji.
- Patricio Lapipol
Jajajaja.KILU escribió:Eyyyyyyyyyyy, un saludo desde Punta Cana !!!, sí colegas, ayer, tras el cabreo del partido me junté con cuatro amiguetes y dijimos ¿a que no hay huevos para irnos a Punta Cana?, con dos cojones !!!!!, y aquí estamos. Hemos conocido a cuatro tías salidorras, además valencianas !!!, bufff, ya os iré contando, que esto promete, del verbo pro-meter, claro, jijiji.
Ei,si hay una q te dice q tiene novio y ves q se lo pone,dimelo,jejejejejejjejejejejjejejejejeje.
A sio mu bueno tio,mu bueno.
- batpower
KILU escribió:Eyyyyyyyyyyy, un saludo desde Punta Cana !!!, sí colegas, ayer, tras el cabreo del partido me junté con cuatro amiguetes y dijimos ¿a que no hay huevos para irnos a Punta Cana?, con dos cojones !!!!!, y aquí estamos. Hemos conocido a cuatro tías salidorras, además valencianas !!!, bufff, ya os iré contando, que esto promete, del verbo pro-meter, claro, jijiji.
que son las 5 y media de la mañana?
golfo!!!!
- Patricio Lapipol
- CrAcK ChÉ
no sé si a algún forero que tenga algún móvil Vodafone, le habrán enviado un sms, diciendole que tiene 100 sesiones gratis para navegar por el Live este en 2 meses...
Ahora viene mi duda, el Live y tal se lo que es, pero las 100 sesiones gratis hacen posible que tu puedas descargar cosas y tal desde el Live este?¿
Explicarmelo...porfa, que sy lerdo para estos asuntos, y al Live nunca me he metido... :)
Ahora viene mi duda, el Live y tal se lo que es, pero las 100 sesiones gratis hacen posible que tu puedas descargar cosas y tal desde el Live este?¿
Explicarmelo...porfa, que sy lerdo para estos asuntos, y al Live nunca me he metido... :)
- batpower
CrAcK ChÉ escribió:no sé si a algún forero que tenga algún móvil Vodafone, le habrán enviado un sms, diciendole que tiene 100 sesiones gratis para navegar por el Live este en 2 meses...
yo por si acaso no entraria.... :D
- prefer
- POSeseMISmo

%5B8%5D.gif)