xoto100% escribió:Vaya aburrimiento :?
Me están viniendo bien las pesas para no comerme la cabeza... Estoy esperando una llamada a las 00:00 que puede hacerme feliz :D
Sale de trabajar a las 00:00 supongo que me llamará un poquito más tarde...pero me dijo que era dificil poder ir mañana, me tendré que conformar con el Viernes que viene :(
Pero recemos para que sea mañana [-o<
Aunque lloviendo queda más romántico y parece que te lo hayas currado más :?:
Ya me veo la escena: En la puerta de su chaletazo, todo mojado, tocando al timbre :P
Me queda el consuelo de que si no iré el Viernes...pero es que esperar se hace eterno, y eso que hace 3 días que la vi :idea:
Lo curioso del tema es que en vez d irse solito en el autobus como hace todo el mundo tenemos que ir el otro y yo a pasar el dia alli para llevarle :idea: :idea: :idea:
Jack escribió:Lo curioso del tema es que en vez d irse solito en el autobus como hace todo el mundo tenemos que ir el otro y yo a pasar el dia alli para llevarle :idea: :idea: :idea:
per cert, enrecordat d'agafar els....................................
► Mostrar Spoiler
dodottis :P
Tu deja, asi por lo menos hacemos una excursion al pueblo, en principio ibamos a ser 2 o 3 mas, asi que si al final vamos abra que hacer una llamaditas, porque sino...
Jack escribió:Lo curioso del tema es que en vez d irse solito en el autobus como hace todo el mundo tenemos que ir el otro y yo a pasar el dia alli para llevarle :idea: :idea: :idea:
Si vienes es porque quieres :?:
Explico, en principio mi amigo me dijo que si quería me llevaba para que la viese porque sabía que estabamos un poco mal y eso...luego ya ayer lo hablamos y para no quedarse solo lo hemos ampliado a tipo excursión :D
El Viernes vamos al final :?: Así habrá cambiado el tiempo!