Si os apetece venir a ver este partidazo y conocer el local de la penya CHEntola, estais invitados !!! icon_wee icon_wee icon_wee Chelsea - Valencia Cuartos de final Champions League Miércoles, 4 de abril 20:45 h c/ San Roque, 47 (Benicalap) (Junto al nuevo campo del VCF)
No usa corbatas nada más que en bodas,no fuma,no le gustan los videojuegos esos,y se va a jubilar este mes...había pensado en colonia pero es muy típico,además he de mandárselo por correo porque no puedo ir a dárselo en persona.Qué difíciles sois de regalar los tíos. :?
Bundy escribió:Una colonia, unas zapatillas de estar por casa, un par de calcetines, un boli de 7 colores :D :D :D :D
Nah, nosotros le regalamos un reloj (peluco) dicen que se llama, y le gusto mucho.
Ya saldré mañana por la tarde a ver que veo...como no espera nada de mi parte lo importante es el detalle.Qué pena no poder ver su cara cuando vea el regalo.
Susana escribió:
No usa corbatas nada más que en bodas,no fuma,no le gustan los videojuegos esos,y se va a jubilar este mes...había pensado en colonia pero es muy típico,además he de mandárselo por correo porque no puedo ir a dárselo en persona.Qué difíciles sois de regalar los tíos. :?
Jajaja hombre si pudiera ir para allá el sábado que es su cumple,mi presencia sería ya su mejor regalo,eso seguro.Pero mira este mes he cobrado algo más por cumplir unos objetivos en la tienda,asi que me apetece tener un detalle con él,además se lo merece por ser el gran padre que ha sido y sigue siendo.