Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- Bundy
Troncs, a mediados de Agosto, no le quiteis ojo al periodico en la parte de sucesos, que probablemente salga yo con mi primo.
Todo a raiz de que me acaba de re-confirmar que mi tio me trae desde Granada a mi pueblo el moto de un coche, y se lo montaremos para ver si tira, y como llevara ese coche guardado y parado lo menos 15 años, dudo que los frenos hagan algo
Estamos hablando de este bolido:

Todo a raiz de que me acaba de re-confirmar que mi tio me trae desde Granada a mi pueblo el moto de un coche, y se lo montaremos para ver si tira, y como llevara ese coche guardado y parado lo menos 15 años, dudo que los frenos hagan algo
- MiKi#46
Se puede intuir la velocidad hasta en la foto!Bundy escribió:Troncs, a mediados de Agosto, no le quiteis ojo al periodico en la parte de sucesos, que probablemente salga yo con mi primo.
Todo a raiz de que me acaba de re-confirmar que mi tio me trae desde Granada a mi pueblo el moto de un coche, y se lo montaremos para ver si tira, y como llevara ese coche guardado y parado lo menos 15 años, dudo que los frenos hagan algo![]()
![]()
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://z.about.com/f/wiki/e/en/thumb/8/ ... 750pix.jpg
- Bundy
Que dices!!!!!! Ese me lo quedo como que me llamo Bundy! Eso es una reliquia, y para el pueblo es la rision, no te quiero contar cuando llegue yo (sin carnet, claro) al pueblo de al lado en fiesta, con mis primos, y el equipo musica que sera un radiocassete, y el botellon en el maletero, eso debera de ser antologico, pasara a las hojas de la historia de la familiaDiVaio escribió:Eso un poco de tunning y se lo encasquetas a cualquier flipaillo facil
Llevo 5 horas estudiando :idea:
- Albioleta
- antesMUERTO QUEDELMADRID
-
FaaS Wilkes
animo :(antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Vaya tarde y noche de mierda.
Ha muerto un colega desde hace muchos años y miembro de la junta de mi hermandad. Ha salido en canal 9 , en el trabajo el y un compañero se les ha venido encima una zanja. Estamos hechos polvo. Tenia 40 años y 3 hijos de 16, 13 y 10 :( el compañero 25 años (boliviano)
Estoy fatal y no hago mas que pensar en sus hijos ..... esto es una puta mierda de vida. No puedo dormirme.
-
FaaS Wilkes
-
FaaS Wilkes
E
tios ultima noticia
explosion en valencia de un camion pirotecnico y se ha muerto alguien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
enteraros bien
:( :(
explosion en valencia de un camion pirotecnico y se ha muerto alguien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
enteraros bien
:( :(