recordais el capitulo de CSI del otro dia?ese que estaba como partido, por una parte investigaban la muerte de un modelo (el nuevo Bradd Pitt) y uno de unos laosianos. sabeis cual es el tema que suena al final?
ese tema tambien sale en el anuncio de un juego de la XBOX360 (creo, o de la PS3) de robots y guerra (es un juego famoso, pero no recuerdo el nombre).
el tema es mas bien lento, casi narrado, en ingles....
Karlos escribió:
¿Los jueves? Yo no tengo viernes, y conozco a mas gente que tampoco, pero nunca había escuchado de alguíen que no tuviese clase jueves o cualquier otro día de estos de por mitad de semana.
Yo ya lo tuve en 1º y este año también. Coincide que es Jueves porque de 12h00 a 15h00 (o algo así) no hay clases ni prácticas (para siempre tener unas horas libres para reuniones, recuperaciones, etc... imagino), entonces es más fácil dejarse vacío un Jueves que un Viernes. De todas formas los viernes sólo tengo una clase.
Entiendo que mucha gente prefiera los Viernes por aquello de las fiestas los Jueves; yo como no soy muy de salir...
Además, un Viernes a lo mejor me pillaría demasiado lejos, no sé yo si resistiría. Como mini-fin-de-semana viene muy bien, creo que mejor que tener 3 días seguidos. :D
recordais el capitulo de CSI del otro dia?ese que estaba como partido, por una parte investigaban la muerte de un modelo (el nuevo Bradd Pitt) y uno de unos laosianos. sabeis cual es el tema que suena al final?
ese tema tambien sale en el anuncio de un juego de la XBOX360 (creo, o de la PS3) de robots y guerra (es un juego famoso, pero no recuerdo el nombre).
el tema es mas bien lento, casi narrado, en ingles....
asiasss
Si te refieres a la del anuncio del "Gears Of War", que yo creía que la voz era de Michael Stipe (R.E.M.), Pablita me corrigió y me dijo que era "Mad World", de Gary Jules.
[youtube][/youtube]
Última edición por MiKi#46 el 01 Mar 2007 01:31, editado 1 vez en total.
WeiDoRF! escribió:
es un tio con una voz grave, hablando casi?
MiKi#46 escribió:
Si te refieres a la del anuncio del "Gears Of War", que yo creía que la voz era de Michael Stipe (R.E.M.), Pablita me corrigió y me dijo que era "Mad World", de Gary Jules.
MiKi#46 escribió:
[youtube][/youtube]
Esa canción me encanta.... la ví al final de CSI este lunes como bien decía Joseriver y también salió en otro capitulo de "Caso Abierto" :?:
Por cierto no sabia que Pablita además de controlar el rincón literario lo hacía de música.... :D