Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
makina-che

Mensaje por makina-che »

Imagen

Achilipu DIOS.

:!: :!: :!:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

KILU escribió:
No, hombre, lo tuyo va por lo de perracas, (la k es de davidcarcaixent)
xDDDDDDDD :lol: :lol:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Peinado nuevo, dentro de unos días a Llongueras a hacerme más rubio :?:
► Mostrar Spoiler
Mi padre no me deja el piercing en la ceja, putada... ¿que más le dará? :? Si lo tengo que llevar yo...
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

xoto100% escribió:Peinado nuevo, dentro de unos días a Llongueras a hacerme más rubio :?:
Mi padre no me deja el piercing en la ceja, putada... ¿que más le dará? :? Si lo tengo que llevar yo...
La foto así porque sí, no se ve...

Pero vaya pelo más mierda... :?:
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

KILU escribió:
No, hombre, lo tuyo va por lo de perracas, (la k es de davidcarcaixent)

ahhhh
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
stewie

Mensaje por stewie »

xoto100% escribió:Peinado nuevo, dentro de unos días a Llongueras a hacerme más rubio :?:

Estos padres siempre jodiendo :?: :?:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

stewie escribió:

Estos padres siempre jodiendo :?: :?:
Sobre todo los curas.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

ja tinc el AOE III ...

► Mostrar Spoiler
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

Desmemoriats escribió:ja tinc el AOE III ...

► Mostrar Spoiler
Mola más el II, hazme caso... :?:
Desmemoriats

no fa falta que el jures... ja he jugat esta vesprada un rataet... i mmm home els vaixells i la guerra marina es una passada, pero per lo demes.. mola mes el II..... encara que m'han dit que la expansió Wai chiefs eixa, millora un poquet el tema.
POSeseMISmo

Mensaje por POSeseMISmo »

Desmemoriats escribió:no fa falta que el jures... ja he jugat esta vesprada un rataet... i mmm home els vaixells i la guerra marina es una passada, pero per lo demes.. mola mes el II..... encara que m'han dit que la expansió Wai chiefs eixa, millora un poquet el tema.
Lo que pasa es que cambia molt el sistema clasic de joc i hasta que t'acostumes et resulta extrany... pero es molt bo i si tens un bon ordinador els grafics son una pasada.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Cagon los autobuseros! Esta mañana para coger el bus, estaba tan tranquilo esperando el bus en la gasolinera de la av. del cid y pasa uno de los mios, me dispongo a bajar la acera para prepararme a subir y..... pasa de largo... :idea: !!!!!!!!
Me he tenido que cruzar a lo ancho la avenida del cid para pillar otro, veo que se acerca un bus y veo que son de la EMT, me retiro, y eso que veo que cambia de color y era amarillo!!! Ag!!!! Y pasa de largo porque no me ha dado tiempo a cogerlo, y cuando llega uno de Torrente, me dispongo a meter el bono y... meeeec!! Que para esa zona no vale...me desgraciao que siempre me vale!! al final por no liarla en el bus he pagado y a fer la ma, a ver si me acuesto ya :D
cyber

Mensaje por cyber »

Bundy escribió:Cagon los autobuseros! Esta mañana para coger el bus, estaba tan tranquilo esperando el bus en la gasolinera de la av. del cid y pasa uno de los mios, me dispongo a bajar la acera para prepararme a subir y..... pasa de largo... :idea: !!!!!!!!
Me he tenido que cruzar a lo ancho la avenida del cid para pillar otro, veo que se acerca un bus y veo que son de la EMT, me retiro, y eso que veo que cambia de color y era amarillo!!! Ag!!!! Y pasa de largo porque no me ha dado tiempo a cogerlo, y cuando llega uno de Torrente, me dispongo a meter el bono y... meeeec!! Que para esa zona no vale...me desgraciao que siempre me vale!! al final por no liarla en el bus he pagado y a fer la ma, a ver si me acuesto ya :D

Eso te pasa por ir a sitios que no debes :?: :?:
Desmemoriats

POSeseMISmo escribió:
Lo que pasa es que cambia molt el sistema clasic de joc i hasta que t'acostumes et resulta extrany... pero es molt bo i si tens un bon ordinador els grafics son una pasada.
:lol: m'agrada reventar fortalezas a base de canyonaes , els grafics milloren, esta clar, pero no se, m'agradava mes la forma de jugar del II. i ames les "campanyes" son un tostó, eixa del maltesos, darrere de la font de la joventut es mes agonia que un iaio contant batalletes.. pero bé, reventar amb canyons mola mazo :lol: a vore si puc jugar una "napoleonica" amb els britanics en un campet de batalla de la ostia, i amb canyonets.
Desmemoriats

POSeseMISmo escribió:
:lol: m'agrada reventar fortalezas a base de canyonaes , els grafics milloren, esta clar, pero no se, m'agradava mes la forma de jugar del II. i ames les "campanyes" son un tostó, eixa del maltesos, darrere de la font de la joventut es mes agonia que un iaio contant batalletes.. pero bé, reventar amb canyons mola mazo :lol: a vore si puc jugar una "napoleonica" amb els britanics en un campet de batalla de la ostia, i amb canyonets.

► Mostrar Spoiler

:?: :?: :?: :?: :?:
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

En el post dels videojuegos estavem parlant del AOE i ningú va dir res :( Algú la fà al AOE II?
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

esto es un asco.....

ayer por la mañana tenia 40º de fiebre a las 5 de la mañana.....baje a 39.2 a las 8 am...ayer por la tarde estaba bien y esta mañana a las 5 estaba otra vez despierto con malestar....

y eso que el jueves noche estaba casi perfectamente, me fui de cumpleaños y tal...a las 3 llegue a casa (porque ibamos a jugar a tenis viernes a las9) y a las 5 ya estaba que me moria....

estar enfermo es una mierda
Desmemoriats

SuperXé escribió:En el post dels videojuegos estavem parlant del AOE i ningú va dir res :( Algú la fà al AOE II?

:lol: esque jo faig mes eixe post per al jocs de play o consola que de PC.. no se perque...
cyber

Mensaje por cyber »

[youtube][/youtube]

Ojo al amplio repetorio de insultos :?: :?:
Bundy

Mensaje por Bundy »

cyber escribió:[youtube][/youtube]

Ojo al amplio repetorio de insultos :?: :?:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder