Achilipu DIOS.
:!: :!: :!:
Lo que pasa es que cambia molt el sistema clasic de joc i hasta que t'acostumes et resulta extrany... pero es molt bo i si tens un bon ordinador els grafics son una pasada.Desmemoriats escribió:no fa falta que el jures... ja he jugat esta vesprada un rataet... i mmm home els vaixells i la guerra marina es una passada, pero per lo demes.. mola mes el II..... encara que m'han dit que la expansió Wai chiefs eixa, millora un poquet el tema.
Bundy escribió:Cagon los autobuseros! Esta mañana para coger el bus, estaba tan tranquilo esperando el bus en la gasolinera de la av. del cid y pasa uno de los mios, me dispongo a bajar la acera para prepararme a subir y..... pasa de largo... :idea: !!!!!!!!
Me he tenido que cruzar a lo ancho la avenida del cid para pillar otro, veo que se acerca un bus y veo que son de la EMT, me retiro, y eso que veo que cambia de color y era amarillo!!! Ag!!!! Y pasa de largo porque no me ha dado tiempo a cogerlo, y cuando llega uno de Torrente, me dispongo a meter el bono y... meeeec!! Que para esa zona no vale...me desgraciao que siempre me vale!! al final por no liarla en el bus he pagado y a fer la ma, a ver si me acuesto ya :D
POSeseMISmo escribió:
Lo que pasa es que cambia molt el sistema clasic de joc i hasta que t'acostumes et resulta extrany... pero es molt bo i si tens un bon ordinador els grafics son una pasada.
POSeseMISmo escribió:
Lo que pasa es que cambia molt el sistema clasic de joc i hasta que t'acostumes et resulta extrany... pero es molt bo i si tens un bon ordinador els grafics son una pasada.