Imagen

Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridiculo

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
cyber

Mensaje por cyber »

¿Cuando Raúl mandó callar al Camp Nou que era?

Esa portada hay que guardarla y sacarla en 15 días :?:
Pskovtriglavkitezh

Mensaje por Pskovtriglavkitezh »

Yo creo que lo que hay que hacer es dejarse de dobles raseros. Aunque es una mamarrachada presentarlo como un acto de barbarie, los cortes de manga de Mark van Bommel han sido algo impresentable, se mire como se mire; como lo fue el que González Blanco hiciera callar el Camp Nou con ese repelente gesto. Que un jugador haga callar a un público que ha pagado religiosamente la entrada es consecuencia de la degradación de dicha afición (el caso de Berdych en el pasado Masters de Madrid fue en este sentido especialmente deprimente), pero es algo que le muestra muy cómodo a ese nivel; y es que no tiene que rebajarse en lo más mínimo. En lo que respecta al aficionado de a pie, yo pienso, ya digo, que habría que dejar de lado cualquier maniqueísmo. Ahí tenemos a ese mal bicho que es Artem Milevsky, a quien no se le tuvo en cuenta que tras su celebrado penalty à la Panenka hiciera callar al público helvético (mal) y/o a Zübermüller (peor aún).

Pero ante todo, pienso que el fútbol de hoy en día da auténtico asco; tanto las gradas como las plantillas se han banalizado escandalosamente. Todo ésto hace cuarenta o cincuenta años era impensable aquí, en suelo bávaro o en la Patagonia; a este paso voy a acabar pensando que el Mundial de Inglaterra fue la apoteosis del fútbol y todo lo que le ha seguido no merece la pena en lo más mínimo. Por otra parte, creo que hay mejores cosas en que invertir el tiempo que seguir la frívola rutina de un diario tan decadente como el Marca; desde luego, a mí si me apetece leer el Marca o simplemente echar un vistazo a sus portadas me voy a la Hemeroteca Municipal. Francamente, no entiendo qué tiene de interesante el rumbo que tomó este hilo hace ya tanto...
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Pskovtriglavkitezh escribió:Yo creo que lo que hay que hacer es dejarse de dobles raseros. Aunque es una mamarrachada presentarlo como un acto de barbarie, los cortes de manga de Mark van Bommel han sido algo impresentable, se mire como se mire; como lo fue el que González Blanco hiciera callar el Camp Nou con ese repelente gesto. Que un jugador haga callar a un público que ha pagado religiosamente la entrada es consecuencia de la degradación de dicha afición (el caso de Berdych en el pasado Masters de Madrid fue en este sentido especialmente deprimente), pero es algo que le muestra muy cómodo a ese nivel; y es que no tiene que rebajarse en lo más mínimo. En lo que respecta al aficionado de a pie, yo pienso, ya digo, que habría que dejar de lado cualquier maniqueísmo. Ahí tenemos a ese mal bicho que es Artem Milevsky, a quien no se le tuvo en cuenta que tras su celebrado penalty à la Panenka hiciera callar al público helvético (mal) y/o a Zübermüller (peor aún).

Pero ante todo, pienso que el fútbol de hoy en día da auténtico asco; tanto las gradas como las plantillas se han banalizado escandalosamente. Todo ésto hace cuarenta o cincuenta años era impensable aquí, en suelo bávaro o en la Patagonia; a este paso voy a acabar pensando que el Mundial de Inglaterra fue la apoteosis del fútbol y todo lo que le ha seguido no merece la pena en lo más mínimo. Por otra parte, creo que hay mejores cosas en que invertir el tiempo que seguir la frívola rutina de un diario tan decadente como el Marca; desde luego, a mí si me apetece leer el Marca o simplemente echar un vistazo a sus portadas me voy a la Hemeroteca Municipal. Francamente, no entiendo qué tiene de interesante el rumbo que tomó este hilo hace ya tanto...
Pascal Zuberbühler :P
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

VAN BOMMEL AMO Y SEÑOR
Pskovtriglavkitezh

Mensaje por Pskovtriglavkitezh »

MiKi#46 escribió: Pascal Zuberbühler :P

MERDE (дерьмо)
Xufas

Mensaje por Xufas »

batpower escribió:Mirando la frase que sueltan digo yo.... "si juegan como en la 2ª parte quedaran eliminados..."

:?:
Más bien, "si juegan como en la 2ª parte les van a pasar por encima y les puede caer la de Cristo"... y esto me lo ha dicho mi cuñado que es del Madrí

No vi el partido entero por lo que no sé si iba calentito por algún lance del partido, pero lo de Van Bommel es de ser un impresentable, aunque no es que sea el único que lo hace. Lo mejor es que Schuster salia diciendo que no era para tanto que en Alemania ese tipo de celebración se hacia de forma normal y no se consideraba tan grave. :shock:
cyber

Mensaje por cyber »

Lo de Van Bommel es a Roberto Carlos, que en una jugada anterior le pisa dos veces el pie por detrás.

Y si os fijáis, los cortes de mangas los hace escorado hacia el banquillo (donde estaba Roberto Carlos).
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Xufas escribió:Lo mejor es que Schuster salia diciendo que no era para tanto que en Alemania ese tipo de celebración se hacia de forma normal y no se consideraba tan grave. :shock:
Hombre, despues de que le acribillaran a preguntas absurdas como:

-Que bien anima el Bernabeu, verdad?
-Este es el autentico Real Madrid, verdad?
-Raúl siempre está en los momentos importantes, verdad?
-Van Nistelroy es de los mejores del mundo sin duda, verdad?
-Esto marcará un nuevo rumbo en la liga, verdad?
-Hoy el Bernabeu es un gran teatro con los jugadores representando una gran obra y el público disfrutandola, verdad?
- etc.

Y eso que solo ví media hora de la primera parte... :idea:

El hombre estaria ya de cubata en cubata y hasta los huevs.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

djfran28 escribió:Enlace de la imagen de la cita anterior: http://www.marca.com/primeras/07/02/g0221.jpg
Uyyyyyyyyyyy el maleducado van bommel!! :lol:

Si eso lo hace Raúl lo sacan a hombros y lo incluyen en el himno. Hay que repescar a Leandro Machado :?:
Lo mateix vaig pensar jo, escoltant als jugadors del reial madrid, als periodistes i a tots, quan Raul va manar callar al nou camp que?? va ser portada, recordeu...??? quan aixo es targeta tambe, pero targeta per fer aixo nomes li la trauen als del Valencia, en concret a Carew en San Mames i damunt era la segon!!! i al carrer... :idea:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen
Brutal :shock: El madrid que no falte.
cyber

Mensaje por cyber »

Ey, y salimos en un tamaño que se puede leer y todo :?:
Storg

Mensaje por Storg »

cyber escribió:Ey, y salimos en un tamaño que se puede leer y todo :?:
No te preocupes, que alguna cabeza rodara.

Por cierto, la portada es patetica: solo les falta el emoticono de la cara sonriente.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Storg escribió:
No te preocupes, que alguna cabeza rodara.

Por cierto, la portada es patetica: solo les falta el emoticono de la cara sonriente.
Pues sí, Son los mismos que dicen que nonos tenemos que alegrar cuando un equipo español pierde en Europa... eiii lo que me gustaria que nos quedasemos solos.
batpower

Mensaje por batpower »

Se han equivocado de foto, querian poner la de Xabi Alonso...

:D
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Estarien picats x lo de Van Bommel :lol:
marina

Mensaje por marina »

djfran28 escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.marca.com/primeras/07/02/g0222.jpg
Brutal :shock: El madrid que no falte.

Menudo asco, la acabo de ver y me han dao arcadas
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen
El burro y el del carro que tira el burro.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen
Guti estará encantado :?:
Edmore

Mensaje por Edmore »

Imagen

:idea: :idea: :idea:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Si es el Barça...