xoto100% escribió:Hpy he estado hasta las 21:00 en la Fe, me han hecho placas y eso y tengo Tendinitis del biceps de la pierna izquierda, ahora lo jodido es que tengo que estar 15 días sin hacer deporte :(
xoto100% escribió:Hpy he estado hasta las 21:00 en la Fe, me han hecho placas y eso y tengo Tendinitis del biceps de la pierna izquierda, ahora lo jodido es que tengo que estar 15 dÃas sin hacer deporte :(
Ai mareeee! Si hagueres anat al metge quan tocava... :P
Realmente ha sido que esa persona ha amenazo a otra de mi familia y yo le he dicho que le partia la cabeza si lo veia por la calle
Tranquilo que no te denunciara... hay mucho bocazas que no sabe ni lo que dice y en seguida ameza con denunciar... pateticos... a nadie le compensa denunciar por esa parida.
Ademas no sabe quien eres y por esa chorrada tranquilo que no llaman al CSI para investigar... :P
Y por ultimo con lo que has contado seria una estupida falta de amenazas... lo mas que te caeria es una ridicula multa y probablemente la bronca o la burla del juez por molestarle con esas chorradas... si es que las aceptara a tramite...
Acabo de llegar de mi pueblo (Sarrión) 30 kilometros antes de Teruel. He ido a ver a la novia, darle los regalos, recibir los mios y hablar y eso... :?:
Estoy rebentado...
Que bien viene la autopista esa nueva que hay hecho, en 50 minutos estabamos allí
xoto100% escribió:Acabo de llegar de mi pueblo (Sarrión) 30 kilometros antes de Teruel. He ido a ver a la novia, darle los regalos, recibir los mios y hablar y eso... :?:
Estoy rebentado...
Que bien viene la autopista esa nueva que hay hecho, en 50 minutos estabamos allí
xoto100% escribió:Acabo de llegar de mi pueblo (Sarrión) 30 kilometros antes de Teruel. He ido a ver a la novia, darle los regalos, recibir los mios y hablar y eso... :?:
Estoy rebentado...