Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- CrAcK ChÉ
una cosa, no sabia donde poner esto...pero como este post es algo general, lo digo aquí a ver si me podeis ayudar porfi.... a ver, me he dado de alta en la promoción de vodafone de 0 cent/min de llamadas y videollamadas nacionales a VODAFONE, q es una promoción que está hasta el 8 de abril, si me daba de alta llamando y tal, el coste era de 6€, y si lo hacía por Internet, era de 0€...ya lo he hecho por internet, y me han mandado el sms de activacion de esta oferta, que se supone que me ha costado 0€ y que la disfrutare hasta el 8 de Abril, en el sms ponía:VF Info: desde 16/02/ 16:20 h puedes disfrutar de la promo de Navidad. Llamas y videollamadas a VF por 0cent/min (0,12€/est.llamada , i.i. exc) hasta el 8/4/2007. Hasta ahí bien, pero mi duda es....que quiere decir (0,12€/est.llamada. i.i. exc)?¿
Se supone que las llamadas ya son a 0€ a VF nop..???
Ayudarme porfaa... :?
Se supone que las llamadas ya son a 0€ a VF nop..???
Ayudarme porfaa... :?
- CrAcK ChÉ
-
FaaS Wilkes
-
FaaS Wilkes
ee
aguanta aguanta, juega a algun juego de estos de internet y te pasa rapido :?:PIBITO escribió:Quiero acabar ya, pero aún me quedan 2 horas :( :( :(
- WeiDoRF!
yo hace 2 que acabe...PIBITO escribió:Quiero acabar ya, pero aún me quedan 2 horas :( :( :(
en media hora me voy al teatro, a ver una obra del VEO... :?:
festival VEO: Un hilo de voz
- PIBITO
Pues diviertete, tu que puedes :(WeiDoRF! escribió: yo hace 2 que acabe...
en media hora me voy al teatro, a ver una obra del VEO... :?:
festival VEO: Un hilo de voz