Os dejo que tengo reunión a las 2 con la jefa.Por cierto gracias a Silvia y Fran por preguntarme qué tal me fue en el hospital...al resto....que os den. :D
Susana escribió:Os dejo que tengo reunión a las 2 con la jefa.Por cierto gracias a Silvia y Fran por preguntarme qué tal me fue en el hospital...al resto....que os den. :D
Susana escribió:Os dejo que tengo reunión a las 2 con la jefa.Por cierto gracias a Silvia y Fran por preguntarme qué tal me fue en el hospital...al resto....que os den. :D
no te preocupes! Un despido no es para tanto! Ya encontraras otra cosa!
Saryon escribió:
no te preocupes! Un despido no es para tanto! Ya encontraras otra cosa!
Jajja que gracioso el nene...más bien creo que nos va a poner a todos un poco firmes....ya vorem.
Chao hasta el domingo...y Pucho a tí te disculpo que eres más o menos nuevo y no sabes de mi problema.Ale a pasarlo bien.
El resto no sabíamos nada..... solo se lo cuentas a tus amiguitos...
fuiste al hospital? :o
que te ha pasao, alma de cantaro???
Eduardo La Ley escribió:
A qui li has pegat una punyada?? o ha sigut que de la ràbia de suspendre una assignatura li has pegat a la pared??
Que va! Estaba asi haciendo el ganso con un amigo, y me iba a pegar una patada de broma, y he puesto la mano, pero en vez de poner la palma, mi dedo a ido directo a su pierna y se ha oido un "crackª! :(