7Villa7 escribió:No encuentro el post de Naruto y me he cansado de buscar :( a ver si mañana tengo tiempo y creo uno nuevo que compita con el de SuperXe de dragon ball :D :?:
Si el penses que la sèriuxa eixa pot comprararse en la mÃtica DB vas aviat :?:
A uno se le quitan todas las ganas de seguir estudiando un ciclo cuando te tiras estudiando y preparandote un examen a conciencia, para que luego saque un 2'55 y los que nunca aprueban, saquen 5.....puta mierda :(
Bundy escribió:A uno se le quitan todas las ganas de seguir estudiando un ciclo cuando te tiras estudiando y preparandote un examen a conciencia, para que luego saque un 2'55 y los que nunca aprueban, saquen 5.....puta mierda :(
Recuerda... Siempre le podrás echar la culpa a Carboni 8)
Vengo del Fisio... y joder, he empeorado con lo del menisco, no sabe si tengo una fisura de Fémur, o tengo pinzado el menisco externo...
A base de hielos 2 o 3 días 3 veces al día, si no al hospital a hacer radiografías... :(
xoto100% escribió:Vengo del Fisio... y joder, he empeorado con lo del menisco, no sabe si tengo una fisura de Fémur, o tengo pinzado el menisco externo...
A base de hielos 2 o 3 días 3 veces al día, si no al hospital a hacer radiografías... :(