Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridiculo
-
Pero como pueden ser tan mentirosos los de marca. Dicen que si tiran a Capello el Madrid no tiene que pagar nada porque en su contrato no tiene ninguna cláusula que obligue al Madrid a pagar los tres años que le quedan.
Amos a ver pedazos de gilipollas.... no hace falta que ponga nada en el contrato, si tiran a Capello le corresponden tres años de contrato, las relaciones laborales de fútbol no son relaciones laborales normales y no se rigen por el Estatuto de los Trabajadores.
Si un jugador o entrenador se quiere ir de un club tiene que abonar su cláusula de rescisión de contrato, por el contrario si yo me piro de mi empresa con 15 días de aviso sobra, no tengo que pagar nada. Y si el club decide tirar a un jugador o a un entrenador le tiene que pagar todo el contrato, si a mi me tiran de la empresa en la que estoy con 45 días por año trabajado voy que chuto.
Ya no saben que hacer para excusar a su puto Madrid, engañan a los pobres tontos que leen su pseudoperiódico. Y lo más triste es que es el primer diario en lectores de España ¡Qué país!
Amos a ver pedazos de gilipollas.... no hace falta que ponga nada en el contrato, si tiran a Capello le corresponden tres años de contrato, las relaciones laborales de fútbol no son relaciones laborales normales y no se rigen por el Estatuto de los Trabajadores.
Si un jugador o entrenador se quiere ir de un club tiene que abonar su cláusula de rescisión de contrato, por el contrario si yo me piro de mi empresa con 15 días de aviso sobra, no tengo que pagar nada. Y si el club decide tirar a un jugador o a un entrenador le tiene que pagar todo el contrato, si a mi me tiran de la empresa en la que estoy con 45 días por año trabajado voy que chuto.
Ya no saben que hacer para excusar a su puto Madrid, engañan a los pobres tontos que leen su pseudoperiódico. Y lo más triste es que es el primer diario en lectores de España ¡Qué país!
- Joseriver
eso de "imgsp...." esta hecho a proposito o es un fallo del Impr Pant?cyber escribió:Que no tiren a Capello, que sino no hay liga
Enlace de la imagen de la anterior cita: [url]http://img444.imageshack.us/img444/1208/g0209qz6.jpg[/URL]
:?: :?: :?:
-
- Rubén
La portada de Míchel es colosal. He visto Rocky en el Kinépolis y allí ahora te dan el Marca gratis. Y me he estado riendo un ratito con la portada. Es que no tiene desperdicio: la foto de Míchel, que si juega ''como el Barça'', que si 4-3-3... y lo mejor es que en las páginas interiores lo intentan justificar!! Y el supuesto sistema es una puta mierda!! Ojalá jueguen así, porque todavía serían más coladero de lo que son.
- Edmore
Lopez Caro no era la mano de hierro???Rubén escribió:La portada de Míchel es colosal. He visto Rocky en el Kinépolis y allí ahora te dan el Marca gratis. Y me he estado riendo un ratito con la portada. Es que no tiene desperdicio: la foto de Míchel, que si juega ''como el Barça'', que si 4-3-3... y lo mejor es que en las páginas interiores lo intentan justificar!! Y el supuesto sistema es una puta mierda!! Ojalá jueguen así, porque todavía serían más coladero de lo que son.
Luxwe no había inventado el fútbol?'
Capello no iba a ponerles firmes???

- antesMUERTO QUEDELMADRID
djfran28 escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.marca.com/primeras/07/02/g0210.jpg
Mañana la cartilla para la bandera del Real Mandril, no lo olvidéis ( ¿eh, side?):?:
Lo que hay que ver es las palabras que dijo Capello:
Rectificar es de inteligentes :o :idea:
Sin comentarios
- Saryon
a este no le diran lo mismo que a Stefano :(djfran28 escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.marca.com/primeras/07/02/g0212.jpg
icon_fiore