¬¬ hoy no curro. me operan de la miopía. :)batpower escribió:Uy uy uy, que tarde eh?
Y aún falta el bambino por aparecer.....
:?:
Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- Saryon
El bambino hoy no da los buenos porque aparte de haber dormido poco y mal...por esquivar a un puto motorista que iba por la acera he pisado un charco de pintura (si si, charco ¬¬). Mi zapatilla derecha ha quedado sumergida hasta casi los cordones mientras que ambos camales del pantalón y la otra zapatilla han obtenido grandes salpicones. Me he cagado en la puta madre de todos los pintores y motoristas hoy.batpower escribió:Y aún falta el bambino por aparecer.....
- PIBITO
- PIBITO
Respira hondo, respira hondo.Saryon escribió:
El bambino hoy no da los buenos porque aparte de haber dormido poco y mal...por esquivar a un puto motorista que iba por la acera he pisado un charco de pintura (si si, charco ¬¬). Mi zapatilla derecha ha quedado sumergida hasta casi los cordones mientras que ambos camales del pantalón y la otra zapatilla han obtenido grandes salpicones. Me he cagado en la puta madre de todos los pintores y motoristas hoy.
Bonita firma
P.D.: Dada la poca información sobre el tema deduzco que no hay pachanga
- Saryon
- PIBITO
- antesMUERTO QUEDELMADRID
Vaya mañanita que llevo, llama la policia de buena mañana y nos dicen que a mi hermano el pequeño le han atropellado yendo a clase. Acabamos de llegar del hospital y tiene contusiones, arañazos, un gran chichon en la cabeza y la rodilla como una pelota. Esta bien gracias a dios pero lo he pasado fatal y he estado muy acojonado hasta que no nos han dicho que estaba bien :(
Que descanso, necesito airearme, me ire a dar una vuelta o algo.
- Joseriver
caray...antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Vaya mañanita que llevo, llama la policia de buena mañana y nos dicen que a mi hermano el pequeño le han atropellado yendo a clase. Acabamos de llegar del hospital y tiene contusiones, arañazos, un gran chichon en la cabeza y la rodilla como una pelota. Esta bien gracias a dios pero lo he pasado fatal y he estado muy acojonado hasta que no nos han dicho que estaba bien :(
todo bien?
- Joseriver
- DiVaio
A quien dices que hay que matar? 8)antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Vaya mañanita que llevo, llama la policia de buena mañana y nos dicen que a mi hermano el pequeño le han atropellado yendo a clase. Acabamos de llegar del hospital y tiene contusiones, arañazos, un gran chichon en la cabeza y la rodilla como una pelota. Esta bien gracias a dios pero lo he pasado fatal y he estado muy acojonado hasta que no nos han dicho que estaba bien :(
Que se recupere tu hermanico lo antes posible

%5B8%5D.gif)