Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- POSeseMISmo
- POSeseMISmo
-
Desmemoriats
- Bundy
- Albioleta
- cartmanvcf
- cartmanvcf
- cartmanvcf
Ayer al mediodía no me funcionó, por la noche de 10 a 12 tampoco y esta tarde tampoco, estarán de mantenimiento o algo. Lo que más me ha jodido ha sido el servicio de atención al cliente de ono, que me han soltado una grabación diciendome que "tenía problemas en la zona donde yo residía y que intentarian repararlo cuanto antes" y sin poderles hacer yo ninguna pregunta. UN CERO!!M@RKS escribió:
Yo creo que ya toca hacer algo... ahora he podido volver desde hace una hora y media casi...
- M@RKS
No lo entiendo, no lo entiendo, No lo entiendo, no lo entiendo, No lo entiendo, no lo entiendo, No lo entiendo, no lo entiendo, No lo entiendo, no lo entiendo, No lo entiendo, no lo entiendo, No lo entiendo, no lo entiendo, No lo entiendo, no lo entiendo, No lo entiendo, no lo entiendo, No lo entiendo, no lo entiendo, No lo entiendo, no lo entiendo, No lo entiendo, no lo entiendo, No lo entiendo, no lo entiendo, No lo entiendo, no lo entiendo, No lo entiendo, no lo entiendo, No lo entiendo, no lo entiendo, No lo entiendo, no lo entiendo, No lo entiendo, no lo entiendo, No lo entiendo, no lo entiendo, No lo entiendo, no lo entiendo, No lo entiendo, no lo entiendo.cartmanvcf escribió:
Ayer al mediodía no me funcionó, por la noche de 10 a 12 tampoco y esta tarde tampoco, estarán de mantenimiento o algo. Lo que más me ha jodido ha sido el servicio de atención al cliente de ono, que me han soltado una grabación diciendome que "tenía problemas en la zona donde yo residía y que intentarian repararlo cuanto antes" y sin poderles hacer yo ninguna pregunta. UN CERO!!
Y estoy harto.
- POSeseMISmo
- cartmanvcf
Buenos dias a todos y a todas menos a batpower :?: :?: :?:
YA ES VIERNEEEEEEESSSSSSSS goof. goof. goof. goof. yahoo..2 yahoo..2 yahoo..2
YA ES VIERNEEEEEEESSSSSSSS goof. goof. goof. goof. yahoo..2 yahoo..2 yahoo..2
Última edición por cartmanvcf el 02 Feb 2007 07:46, editado 1 vez en total.
- POSeseMISmo
-
silvia
buenos días cartman, pibito, posese!! y a todos los demás!!!
me voy a "no presentarme" al examen :?: , aunque tengo que ir de todas formas a la facultad a recoger el justificante para el trabajo (me voy de compras aunque se crean que estoy en un examen)!! :-$ espero que no haya nadie de personal que lea esto :D !!
me voy a "no presentarme" al examen :?: , aunque tengo que ir de todas formas a la facultad a recoger el justificante para el trabajo (me voy de compras aunque se crean que estoy en un examen)!! :-$ espero que no haya nadie de personal que lea esto :D !!