Pablita escribió:Imagínate que en vez de una gotera es el ruidito que hace el agua de una fuentecita zen :D
Y déjate de atropellaos, anda!!!!!!!
buena memoria, aunque la fuente zen hace musica, esto ruido plasticoso, pero bueno, he estado unos minutos haciendo ejercicios de respiracion y ya me he calmado algo.
Saryon escribió:
buena memoria, aunque la fuente zen hace musica, esto ruido plasticoso, pero bueno, he estado unos minutos haciendo ejercicios de respiracion y ya me he calmado algo.
Estoy de mala leche :idea:
Qué pensabas, que era una desmemoriada?
Pues yo hoy me he levantado bastante idiotizada y el día tan bonito que hace ha acrecentado mi estado
Dios!!! Que gozada de dia!! Todo el dia lloviendo, como a mi me gusta :D :D
Eso si, cuando he bajado a la calle creia que iba a ser normal, y me ha pegado un rafagazo d eaire y agua en la cara, pero he pasado del paraguas, ya que eso conllevava volver a subir a mi casa, y no :?:
Y ya por fin he hecho la puesta apunto sobre el coche por primera vez, y... ha arrancado!! icon_eheh icon_eheh icon_eheh icon_eheh icon_eheh
batpower escribió:Saryon, podrías hacernos un resumen de la mañana de hoy.... y lo terminas con un: porque la vida puede ser maravillosa...
:?:
solo te digo, que he decidido irme antes del curro (a las 14:35) y hasta las 15:05 no ha pasado el bus, vamos, que he llegado a casa a la misma hora que todos los días pese a haber salido media hora antes U_U