Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
Saryon

Mensaje por Saryon »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Me tengo que marchar a comer :)
bon profit!

A mi todavia me queda una horita :(
Jack

Mensaje por Jack »

Saryon escribió: bon profit!

A mi todavia me queda una horita :(
Yo oigo platos y cuchillos en la cocina... pero me da que aun me queda un rato... yo que me queria echar una minisiesta antes de irme a entrenar a las 4'30... :( :(
Saryon

Mensaje por Saryon »

Jack escribió:
Yo oigo platos y cuchillos en la cocina... pero me da que aun me queda un rato... yo que me queria echar una minisiesta antes de irme a entrenar a las 4'30... :( :(
me queda una hora para irme del curro, hora y media para comer xD

A que juegas?
Jack

Mensaje por Jack »

Saryon escribió: me queda una hora para irme del curro, hora y media para comer xD

A que juegas?
Jugar juego al futbol pero con la falla y tal, en plan amigos con xoto y algunos mas, pero esque entreno a un equipo de futbol sala alevin :D :D :D :D con mi contrato y todo a traves de la federacion valenciana de futbol profesional. Me dedico a jugar con ellos y luego encima al final de mes la cuenta del banco aumenta :D :D

PD: Esque jugue 8 años de portero de futbol 7 y futbol 11... pero por problemas medicos al fina no me dejaron continuar... desde prebenjamin hasta cadete... que tiempos aquellos... :cry: :cry: :cry:
Última edición por Jack el 17 Ene 2007 14:13, editado 1 vez en total.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Jack escribió:
Jugar juego al futbol pero con la falla y tal, en plan amigos con xoto y algunos mas, pero esque entreno a un equipo de futbol sala alevin :D :D :D :D con mi contrato y todo a traves de la federacion valenciana de futbol profesional. Me dedico a jugar con ellos y luego encima al final de mes la cuenta del banco aumenta :D :D
wo! yo quiero de futbol 7 pero no hay tiempo :cry:
Jack

Mensaje por Jack »

Saryon escribió: wo! yo quiero de futbol 7 pero no hay tiempo :cry:
A mi me lo ofrecieron :?: :?: :?:

A parte de eso trabajo de tecnico de sonido e iluminacion en una sala haciendo ahora mismo presentaciones de fallas y obras de teatro y tal... que por ahi entre los ensayos y las actuaciones... tambien se saca un buen sueldo... de ahí que con 18 años me haya pagado el carnet de conducir y el coche yo de mi bolsillo :?: :?: :?:
Saryon

Mensaje por Saryon »

Jack escribió:
A mi me lo ofrecieron :?: :?: :?:

A parte de eso trabajo de tecnico de sonido e iluminacion en una sala haciendo ahora mismo presentaciones de fallas y obras de teatro y tal... que por ahi entre los ensayos y las actuaciones... tambien se saca un buen sueldo... de ahí que con 18 años me haya pagado el carnet de conducir y el coche yo de mi bolsillo :?: :?: :?:
wo! vas para hombre de bien :D
Jack

Mensaje por Jack »

Saryon escribió: wo! vas para hombre de bien :D
Ye, que llevo en la sala desde los 16 y antes lo compaginaba con arbitrar en la mesa partidos de balonmano femenino... que yo he hecho actas de partidos del Ferrobus contra el Osito, eh??? :?: :?: :?: (bueno, ya eran cementos la union contra el astroc sagunto, pero bueno)

Que uno lleva ya sus añitos de experiencia laboral :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saryon

Mensaje por Saryon »

Pues eso digo, que vas para hombre de bien xD

No era ironia :)
vitamina.n

Mensaje por vitamina.n »

Tengo que cambiar de móvil el que tengo , un siemens c60, tiene la bateria a punto de expirar . Estoy por comprarme uno de estos modelos :
samsung zv10
sharp 770sh
motorola v3x
vodafone v710
nokia 6101

de este último no me han hablado muy bien . En fin , si alguien entiende de móviles no me iría mal una opinión al respecto .
silvia

Mensaje por silvia »

me quedo a comer en el curro. voy a por pan! :D
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

silvia escribió:me quedo a comer en el curro. voy a por pan! :D

Que aproveche :)
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

vitamina.n escribió:Tengo que cambiar de móvil el que tengo , un siemens c60, tiene la bateria a punto de expirar . Estoy por comprarme uno de estos modelos :
samsung zv10
sharp 770sh
motorola v3x
vodafone v710
nokia 6101

de este último no me han hablado muy bien . En fin , si alguien entiende de móviles no me iría mal una opinión al respecto .
V3x :) :) :)
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

vitamina.n escribió:Tengo que cambiar de móvil el que tengo , un siemens c60, tiene la bateria a punto de expirar . Estoy por comprarme uno de estos modelos :
samsung zv10
sharp 770sh
motorola v3x
vodafone v710
nokia 6101

Siempre Nokia, o en todo caso Ericsson.

Las otras marcas no valen nada...
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

DiVaio escribió:
Cierto :D
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Imagen

Yo tengo este que me lo cambio gratis VODAFONE :D

Y encima Movistar me paga 40 € de retraso.
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

DiVaio escribió:
Que dices tio, Motorola es lento para aburrirse y los menús son aburridos como pocos. Al menos al modelo ese le han puesto la ranura de expansión.
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

samsung zv10
sharp 770sh
motorola v3x
vodafone v710
nokia 6101

Yo tengo el ZV-10 y por ahora no tengo queja. Bueno, sí, de uvas a peras, pero algún día se me descarga la batería en nada, cuando de normal lo cargo cada 3 días. Y sin usarlo, eh? No es que digas "Vale, es que hoy no he parado de jugar, hacer fotos y hablar". :roll:
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.mobilnegyed.hu/newskepek/nokia62883.jpg

Yo tengo este que me lo cambio gratis VODAFONE :D

Y encima Movistar me paga 40 € de retraso.
Yo tengo un 6280 y va de lujo.

Imagen
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

M@RKS escribió:
Que dices tio, Motorola es lento para aburrirse y los menús son aburridos como pocos. Al menos al modelo ese le han puesto la ranura de expansión.
Pues a mi me encantan los motorolas y el v3x lo tiene mi padre y lo odio por ello :x
Responder