por cierto neng, ya has resuelto todo el papeleo de tarjetas y demás?
:idea:
Si, entre ayer y hoy lo he hecho todo (bueno las tarjetas las cancele a los diez minutos de darme cuenta de que me la habian robado). Solo me falta el carnet de conducir, pero hasta que no me den el DNI no puedo pedir el duplicado :idea:
PIBITO escribió:
Si, entre ayer y hoy lo he hecho todo (bueno las tarjetas las cancele a los diez minutos de darme cuenta de que me la habian robado). Solo me falta el carnet de conducir, pero hasta que no me den el DNI no puedo pedir el duplicado :idea:
pues sin carnet de conducir no te pueden quitar puntos, no?
Ostras Pucho como te comprendo con eso del robo de la cartera....a mi en verano me birlaron el bolso....y tranqui que yo estube conduciendo con la denuncia como tres o cuatro meses. :D
Susana escribió:Ostras Pucho como te comprendo con eso del robo de la cartera....a mi en verano me birlaron el bolso....y tranqui que yo estube conduciendo con la denuncia como tres o cuatro meses. :D
Susana escribió:Ostras Pucho como te comprendo con eso del robo de la cartera....a mi en verano me birlaron el bolso....y tranqui que yo estube conduciendo con la denuncia como tres o cuatro meses. :D
Lo peor fue la impotencia, en ese momento me encuentro al que yo creo que me la birló y le meto dos ostias antes de preguntar (por eso no fui a buscarlo por los pubs de la zona porque a lo mejor no había sido él y se lleva una leche).
Yo estaré sin carnet hasta mediados de febrero que me den el DNI y entonces vaya a Tráfico.
P.D.: Feliz año guapetona
Última edición por PIBITO el 09 Ene 2007 12:10, editado 1 vez en total.
Hola stewie,Feliz Año a ti tambien...pues todo bien...Estas Navidades he hecho más kilómetros que los mismos Reyes Magos,pero todo genial y ya esperando las vacaciones que tendré en abril. :)