Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- makina-che
- makina-che
- pablet21
- Contactar:
-
Liechtenstein
- pablet21
- Contactar:
Y el mp4 no reproduce mp3???? Mare mia, estoy mas verde.....Liechtenstein escribió:
¿Has visto alguna cancion en tu vida en formato .mp4? No. Además, cuanto más nuevo y con más cosas, más delicado. Para escuchar música, mi MP3 se sale 8)
P.D: Quien es esa que te has puesto ahora??? la de antes molaba más!
-
Liechtenstein
- pablet21
- Contactar:
-
Liechtenstein
Por la misma regla de tres, los que lleven a Villa en el avatar es porque SELOFO y no porque les guste futbolísticamente.SuperXé escribió: Axina es com em quede yo cada volta que la vec
Eh, sí, se prefiere escuchar a el Sueño de Morfeo por ver a la puta zorra de la novia de Fernando Alonso en un camisón, para alimentar a tu prepucio, en vez de de escuchar bonito kantele finlandes, aunque la cantente sea (que no lo es) la tia más repugnante del mundo, no te jode.
Las cantantes a cantar... y las putas al puticlub.
- PIBITO
:oLiechtenstein escribió:
Por la misma regla de tres, los que lleven a Villa en el avatar es porque SELOFO y no porque les guste futbolísticamente.
Eh, sí, se prefiere escuchar a el Sueño de Morfeo por ver a la puta zorra de la novia de Fernando Alonso en un camisón, para alimentar a tu prepucio, en vez de de escuchar bonito kantele finlandes, aunque la cantente sea (que no lo es) la tia más repugnante del mundo, no te jode.
Las cantantes a cantar... y las putas al puticlub.