Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Berni_Crack escribió:Pos a la 1 fui para alla un ratito y luego sobre las 3 o asi otro ratito. Alomejor nos vimos y todo xDD
Pos segur xq yo estava x allí a eixes hores, i a quin puesto anaves més de x allí?
Dj Bernal Jr
Contactar:

Mensaje por Dj Bernal Jr »

SuperXé escribió: Pos segur xq yo estava x allí a eixes hores, i a quin puesto anaves més de x allí?

Estabamos en un xalet de al lado y ivamos ahi y al xalet y nada solo estubimos en el mama y nada mas asi que en ningun otro sitios me verias xDD.
Alomejor me vistes y todo yo estaba fuera del mama a ratos sentado en una de esas sillas que hay fuera taba siempre con un amigo y a veces salian alguno mas a que le diese el aire. Te suena?
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

Ahora vuelve a funcionar el móvil... odio las nuevas tecnologías.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Berni_Crack escribió:Estabamos en un xalet de al lado y ivamos ahi y al xalet y nada solo estubimos en el mama y nada mas asi que en ningun otro sitios me verias xDD.
Alomejor me vistes y todo yo estaba fuera del mama a ratos sentado en una de esas sillas que hay fuera taba siempre con un amigo y a veces salian alguno mas a que le diese el aire. Te suena?
Pos no la veritat, axina com anava està mal que em fijara :lol:
Mosatros anavem tb al prohibido que ni havia barra lliure x 20€, mos vam fer lo menos 10 wisky's x cap sas... en 20€ vam passar la nit. I allà les 7 que tancaven mon vam tornar.
Dj Bernal Jr
Contactar:

SuperXé escribió: Pos no la veritat, axina com anava està mal que em fijara :lol:
Mosatros anavem tb al prohibido que ni havia barra lliure x 20€, mos vam fer lo menos 10 wisky's x cap sas... en 20€ vam passar la nit.
borrachos xDD yo la bebida la tenia en el chalet me gaste 6 euros en las dos botellas de vodka rojo y la de tequila y la mezcla xDD bueno es que una botella de vodka rojo la cogi de mi disocteca porque ahi casi nadie bebe vodka rojo. Pos ahi en el mama habia un tio con una visera amarilla o un pañuelo amarillo no me acuerdo con una camiseta abierta ahi a pecho descubierto no serias tu? xD
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Cambiemos de página que jode el mensajito que sale.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Berni_Crack escribió:borrachos xDD yo la bebida la tenia en el chalet me gaste 6 euros en las dos botellas de vodka rojo y la de tequila y la mezcla xDD bueno es que una botella de vodka rojo la cogi de mi disocteca porque ahi casi nadie bebe vodka rojo. Pos ahi en el mama habia un tio con una visera amarilla o un pañuelo amarillo no me acuerdo con una camiseta abierta ahi a pecho descubierto no serias tu? xD
jajajaj si home! Yo m'enrecorde que ni havia un tio, q crec q portava la camisa despasà (xo no em fajes molt de cas), i venia ahí on estavem els amics abrasanmos, refreganmos la suor i diguenme q si mos feem cristal, i yo :idea:
Dj Bernal Jr
Contactar:

SuperXé escribió: jajajaj si home! Yo m'enrecorde que ni havia un tio, q crec q portava la camisa despasà (xo no em fajes molt de cas), i venia ahí on estavem els amics abrasanmos, refreganmos la suor i diguenme q si mos feem cristal, i yo :idea:

pos seguro que era ese...cuando pusieron las cantaitas y tal que fue cuando me puse a bailar el tio se puso a bailar ahi con nosotros xD bueno y el masiero ahi tambien que nos hicimos colega suyo. Era asi alto y rapao asi con una camiseta a rayas negras y blancas seguro que sabes quie es porque daba el cante xD
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Berni_Crack escribió:pos seguro que era ese...cuando pusieron las cantaitas y tal que fue cuando me puse a bailar el tio se puso a bailar ahi con nosotros xD bueno y el masiero ahi tambien que nos hicimos colega suyo. Era asi alto y rapao asi con una camiseta a rayas negras y blancas seguro que sabes quie es porque daba el cante xD
El tio anava acoplantse x ahí :lol: Pos ara no em vé al cap, tb ni ha a cada pinta x ahí que...
Dj Bernal Jr
Contactar:

SuperXé escribió: El tio anava acoplantse x ahí :lol: Pos ara no em vé al cap, tb ni ha a cada pinta x ahí que...

pues si la verdad hay cada uno que dices menudo personaje de la vida xD
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Ara estàn fent Robocop en cuatro, quant de temps!
Bundy

Mensaje por Bundy »

M@RKS escribió:Ahora vuelve a funcionar el móvil... odio las nuevas tecnologías.
Ya te digo, mi MP4 un dia le dio, que cuando seleccionabas una carpeta pasaba de ti, luego a las horas lo volvi a probar y ya iba bien, o sino con el altavoz igual. :(
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

Bundy escribió:
Ya te digo, mi MP4 un dia le dio, que cuando seleccionabas una carpeta pasaba de ti, luego a las horas lo volvi a probar y ya iba bien, o sino con el altavoz igual. :(
Esto es una mierda... me voy a escuchar música de los 80. :lol:
Bundy

Mensaje por Bundy »

M@RKS escribió:
Esto es una mierda... me voy a escuchar música de los 80. :lol:
Que te sea leve pues, a mi ya me esta asediando mi hermano :(
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Ie això de Offline i Online em va mal, vos tinc a tots i a totes hores com a offline :evil:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

SuperXé escribió:Ie això de Offline i Online em va mal, vos tinc a tots i a totes hores com a offline :evil:
Yo es que estoy oculto desde el Sentrix. :?:
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

MiKi#46 escribió:Yo es que estoy oculto desde el Sentrix. :?:
Tu a mí em veus com a Online?
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

SuperXé escribió: Tu a mí em veus com a Online?
La verdad es que no y tú no estás oculto. :lol:
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

MiKi#46 escribió:La verdad es que no y tú no estás oculto. :lol:
Sí, açò và un poc mal :?:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

SuperXé escribió: Sí, açò và un poc mal :?:
Va regulero, sí. :lol:
Responder