antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:La que recibe en mi pelu .... a ver si el viernes que viene le hago una foto y la colgare :D
Eres un gay porque no te gusta fo .... solo que te tapen por detras
Por cierto mañana cumplo el 2º partido de sancion :)
Si que me gusta, la mierda es que en pleno acto me ha llamado mi madre al telefono...y me dice al final: oye estás solo? y ya he pensado que iba a venir y entonces me ha cortado todo el royo...vaya putada
Y mi novia se ha quedado un poco :idea:
xoto100% escribió:
Si que me gusta, la mierda es que en pleno acto me ha llamado mi madre al telefono...y me dice al final: oye estás solo? y ya he pensado que iba a venir y entonces me ha cortado todo el royo...vaya putada
Un poco :idea: no, un poco... bastante insatisfecha :?:
xoto100% escribió:
Espesanz escribió:
Llego a casa a las 4 de la tarde más o menos. Ahora te toca a tí decir tu horario :?:
Cojo el autobus enfrente de Jumparound (antes La Morgue) sobre las 16:40, más o menos. En la vuelta, cojo el autobus a las 20 en frente de la Plaza Mayor de Catarroja.
Hoy me he despistado un poco y he llegado a y 20:20 y he podido coger el de Silla :D
Liechtenstein escribió:
Cojo el autobus enfrente de Jumparound (antes La Morgue) sobre las 16:40, más o menos. En la vuelta, cojo el autobus a las 20 en frente de la Plaza Mayor de Catarroja.
Hoy me he despistado un poco y he llegado a y 20:20 y he podido coger el de Silla :D
No podríamos coincidir ni aunque fueran las mismas horas porque vamos al revés
xoto100% escribió: