Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Rasnech

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Rasnech »

Bueno, cambio total de la estructura deportiva, CEO fuera, entra Braulio, ficha a Javier Aguirre como entrenador, también a su equipo de preparadores físicos. Se despide al médico, se contrata de nuevo a Giner.
Parece que desde hace unas 3 semanas, no paran de sucederse las buenas decisiones en el club. Así como los avances en el estadio y en la venta de las parcelas. Entonces ahí viene la pregunta que creo que todos deberíamos hacernos. ¿Por qué? Después de 7 años de decisiones horribles, una detrás de otra, de pronto, se han juntado todos los astros, y por casualidad, se están acometiendo las decisiones que creo que la gran mayoría de nosotros comparte. ¿es esto fruto de la casualidad?, ¿de verdad es todo por Braulio?, y en ese caso, ¿por qué se le está dando todo este poder a Braulio?

¿Qué busca Meriton de todo esto?, ¿están preparando la venta o es que ya está acordada y el nuevo dueño quiere que se hagan estas cosas para asegurar su inversión?
O simplemente Kiat ha empezado a venir a Valencia, y ha sentido absoluta verguenza del club del que es presidente, y ha pensado en que, la estaban liando. ¿es esta una nueva fase en la historia de Meriton en el Valencia?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Todo esto es por dinero.Meriton no funciona de otra manera.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

La verdad es que es todo muy sorprendente y confuso, pero bienvenidas sean éstas decisiones

Enviado desde mi 25080RABDG mediante Tapatalk