#33 Aarón Mayol, que bueno mi amol
-
Miroslav
Re: #33 Aarón Mayol, que bueno mi amol
Por si alguien no lo sabía, en pretemporada, con Corberán, jugó de lateral derecho.
Menudo genio del fútbol, con ojo único y sensibilidad extraordinaria, el amigo Corberán.
Menudo genio del fútbol, con ojo único y sensibilidad extraordinaria, el amigo Corberán.
-
CHEJOV
- Moderador
Bueno.no teníamos ninguno,ahi no digo nada de Corberán.
-
Rainhof
Tampoco teníamos un centro del campo consistente y capaz de crear algo de futbol.CHEJOV escribió:Bueno.no teníamos ninguno,ahi no digo nada de Corberán.
Digo yo que para poner un centrocampista del filial de lateral, mejor poner un lateral del filial de lateral, llámame loco.
Enviado desde mi 25080RABDG mediante Tapatalk
-
Lord Mylon
Lo vio negro y pensó que tenía piernas para subir y bajar la banda.... un genio vaya
-
Michelangelo
Antes del partido, ya era buena idea para un equipo rico venir a poner los 15M y dejarlo cedido en cualquier sitio. Haciendo un buen partido hoy, aún más. Marcando ya ni os cuento...
-
el_chulo
esperemos haber que dice aguirre por que igual prefiere gente mas contrastada
-
Miroslav
¿Tenemos de eso en el equipo?
¿Dieng está más contrastado que éste? Es más mayor, eso sí.
¿Ugrinic ha demostrado algo en el mediocentro, en año y pico, que no haya demostrado el chaval en 2 partidos?.
No tenemos mucho más en el mediocentro.
Ayer perdió balones y cometió errores, pero también tuvo varios aciertos. Y madre mía, qué zapatazo le pegó a ese balón. Una maravilla.
Espero que siga contando. El chico tiene pintaza.
-
costa
El problema del los mediocampistas es que tenemos un mc bueno pero cascadete, Guido, un mediocentro con alma de central Pepelu, un medio centro de segunda Ref si me apuras Dieng y un monton de mediapuntas sin gol. El chaval este es titularisimo para cualquier entrenador con 2 neuronas.
-
Lord Mylon
Tiene que soltarse más, coger galones, eso llegará con los partidos.
Ahora bien, ver jugar a su lado a Ugrinic que cuando le toca dar un pase se queda congelado sin saber que hacer, ya te deja claro que este chico está por delante
Espero que con la llegada de Aguirre no se le corte la titularidad, porque con esta plantilla en la media no tiene rival
Ahora bien, ver jugar a su lado a Ugrinic que cuando le toca dar un pase se queda congelado sin saber que hacer, ya te deja claro que este chico está por delante
Espero que con la llegada de Aguirre no se le corte la titularidad, porque con esta plantilla en la media no tiene rival
-
Sagan
- Moderador