Puçolenk escribió: ↑14 Sep 2026 19:42
Después de lo que ha habido por aquí en la época post-Mateu, Braulio es como una gracia divina.
Si solo fuera después de esa época.....
CASANOVA escribió: ↑14 Sep 2026 18:47
Yo creo que es un hombre muy válido para trabajar con presupuestos muy reducidos y sacar petróleo de debajo de las piedras. Su trabajo en el Osasuna es un reflejo de ello.
Siempre ha sido válido. Pero no se que tiene Meriton que los hace parecer la última coca-cola del desierto (me refiero que en su día no era "válido" y ahora nos parece "Dios", mira si hacen mal las cosas estos de Mentiron). Veremos que margen le deja el psicópata del amo....
mnlmni escribió: ↑14 Sep 2026 17:58
No me gusta ninguno de los entrenadores que han salido como candidatos: Valverde, Aguirre, Benitez, Roberto Martinez, Arrasate y Mendilibar. Honestamente tampoco se si hay opciones mejores. Entiendo por otro lado que Marcelino es una tonteria incluso plantearse el nombre, aunque yo soy viuda eterna de este maestro, de Dani Parejo y de Mateu Alemany. A ver por donde tira Braulio al final.
Hay un dicho...Para ser pobre si que tienes el paladar fino.
CHEJOV escribió: ↑14 Sep 2026 20:18
Hay un dicho...Para ser pobre si que tienes el paladar fino.
Benítez tampoco gustaba y lo demás es historia. Finos hemos sido siempre. Lo importante es que den con la tecla y como si el que viene tiene nombre de torero. xD
Estoy off mundo del fútbol, pero supongo que Mendilibar sería un buen perfil para reflotar esto. Ni idea de que hay por ahí.
Aguirre se supone que quiere venir así que se debe hacer sin problemas, perfil salvar los muebles y sacar petroleo, desgraciadamente ahora es lo que toca.
Braulio saludando a los jugadores, todos son abrazos y buenas caras ahora, mas cercano que RonCola será eso sí: