Rasnech escribió: ↑12 Sep 2026 10:52
Que sentido tiene mantener a Corberan hasta el partido del Alavés? Por qué esperar a perder otro partido?
Es que aunque lo ganes, que vayas a Vitoria y saques el partido, ok, pero los problemas no desaparecen. Si lo vas a echar, pues échalo ya.
Es que si gana de coña no lo van a echar, y despues del parón podemos estar otros 5 partidos perfectamente sin volver a ganar.
De todas las opciones posibles que hay eligen la mas remota y la que menos visos tiene esto de remontar, que es seguir igual y esperar que lo levante, esto podria funcionar si los resultados fueran malos pero el equipo no se los mereciera, pero es que se ve que no se hace nada bien
En COPE ya lo están dando por mórtimer. Dicen que están negociando las condiciones del despido. El problema, como ya sabemos, que lo acaba de renovar el mamón de Gourlay y si no concede nada nos va a costar 6 kilos.
Dicen que mientras buscan entrenador, el sustituto interino sería Óscar Sánchez, del Mestalla. Esto ya lo escuché ayer en À Punt y no sé si en Tribuna Deportiva también.
MrT escribió: ↑12 Sep 2026 15:39
En COPE ya lo están dando por mórtimer. Dicen que están negociando las condiciones del despido. El problema, como ya sabemos, que lo acaba de renovar el mamón de Gourlay y si no concede nada nos va a costar 6 kilos.
Dicen que mientras buscan entrenador, el sustituto interino sería Óscar Sánchez, del Mestalla. Esto ya lo escuché ayer en À Punt y no sé si en Tribuna Deportiva también.
Y que luego caería el vividor.
pues a lo mejor no es tan buen entrenador pero sabe mas de gestion de grupo , se centra en cosas normales en esquemas normales en poner jugadores en su sitio hacer cambios y mejora mucho al equipo
el_chulo escribió: ↑12 Sep 2026 16:10
pues a lo mejor no es tan buen entrenador pero sabe mas de gestion de grupo , se centra en cosas normales en esquemas normales en poner jugadores en su sitio hacer cambios y mejora mucho al equipo
Ya salvó al filial. Yo lo veo bien. Además no creo que le cueste dar oportunidades a los chavales.
Lo que me preocuparía es que entre como interino y luego no busquen un entrenador con experiencia porque este les sale más barato.
el_chulo escribió: ↑12 Sep 2026 16:10
Pues mira, hace nada escuchando a los Pizarritas. Quintana comentaba precisamente que de toda la gente con la que ha hablado de Corberán lo que le transmite es que es un entrenador que de aspectos tácticos y técnicos va muy bien, pero que le da cero importancia a la psicología del jugador y la gestión de grupo, y que básicamente es un auténtico zote en el trato humano.
Así que pueden ir por ahí los tiros. Tenemos buenos jugadores, creo que con un entrenador más simple pero que sepa llevarlos y motivarlos, y que les genere confianza, quizá nos iba mejor.
Además del hecho de que l están haciendo una cama histórica.
Rasnech escribió: ↑12 Sep 2026 16:52
Pues mira, hace nada escuchando a los Pizarritas. Quintana comentaba precisamente que de toda la gente con la que ha hablado de Corberán lo que le transmite es que es un entrenador que de aspectos tácticos y técnicos va muy bien, pero que le da cero importancia a la psicología del jugador y la gestión de grupo, y que básicamente es un auténtico zote en el trato humano.
Así que pueden ir por ahí los tiros. Tenemos buenos jugadores, creo que con un entrenador más simple pero que sepa llevarlos y motivarlos, y que les genere confianza, quizá nos iba mejor.
Además del hecho de que l están haciendo una cama histórica.
Pues si es así, Corberán es aún más zote todavía, porque si sabes que no se te da bien el trato humano, Y SIENDO QUE TÚ MISMO CONTRATAS A TUS AYUDANTES, haber fichado a alguien para tal menester...
Pero si es que considera el aspecto psicológico (más aún en el "fútbol actual") una chorrada, va a aprender por las malas que no es así...