Carlos Corberán, entrenador del Valencia CF
-
Chesi
Re: Carlos Corberán, entrenador del Valencia CF
Pues como han comentado por aquí, yo creo que Pablo lo esta haciendo muy bien con el Castellón, pero eso sería hablar de fútbol y lo importante es sabotear a Méritos y que se larguen de una punta vez.
MESTALLA VACIO
MESTALLA VACIO
-
Miroslav
Corberán era un Don Nadie y logró revivir a un equipo moribundo. Lo mismo que hizo Baraja, otro Don Nadie (como entrenador) año y medio antes. Aquí ya nos queda jugárnosla a lo mismo, again. Quien sea, pero que venga y eso haga que los jugadores cambien chip y compitan y consigan lo que ahora no les sale de los huevos y no están capacitados para conseguir. No me remonto a las veces que Voro ha hecho lo mismo.
A esto hemos llegado, a un club tan tan tan tan desgobernado y falto de gestión, que dependemos totalmente de rezar por conseguir unos pocos meses de verdadera implicación de los jugadores para evitar el descenso. Y estos tíos han demostrado que cuando se cansan de un entrenador, desaceleran por completo. Y sólo nos queda eso, poner a quien sea, a ver si logra ese cambio de actitud y toca esas 4 teclas básicas para que el desastre no sea absoluto.
Que ese alguien no va a ser Guardiola lo tenemos todos claro clarísimo. Aquí ya solo vienen novatos o medianías. Esto es terreno en llamas.
-
Rasnech
En un contexto diferente me parecería la opción ganadora para el Valencia. Un entrenador joven y con ganas, que lo está haciendo muy bien, que sabe lo que es el barro, que es de la casa...
Pero en este contexto, no se yo, Pablo tiene futuro, y venir al Valencia es condenarse, el ambiente, con la afición, con la propiedad, con la directiva, con los jugadores, todo es muy negativo, y el ahora mismo está en un sitio donde le adoran y probablemente meterá al Castellón en primera. No veo en que le favorecería venir ahora mismo.
Lamentablemente ahora mismo la opción del Valencia es poner un entrenador capaz de tener mano con los jugadores, y sobrevivir hasta que Lim venda el equipo. Y a partir de ahí, pues esperar una gestión decente. Entonces si se puede empezar a pensar en tener un entrenador de proyecto. (Yo pensaba que podría haber sido Corberán, pero no ha podido ser)
-
ausema
Pablo es de Castellón, creo que era juvenil de allí antes de pasar al Valencia, y sus últimas temporadas en activo fueron en el Castellón.
No creo que sea opción por qué no va a dejar al Castellón tirado por este Valencia.
No creo que sea opción por qué no va a dejar al Castellón tirado por este Valencia.
-
Sagan
- Moderador
Ahora tarde, eso para el final de temporada pasada y si le engañas con un proyecto que no existe, no sé como de dócil es Pablo...
-
nelo bacora
Normal, a los jugadores el efecto entrenador nuevo les dura hasta que hay alguna situación en la que debe entrar la Dirección deportiva. (dos derrotas consecutivas, malestar de algunos por no jugar, yo que sé, mil cosas)
Y entonces se vuelven a dar cuenta de que no hay nadie al volante.
-
nelo bacora
Vaya mentes más privilegiadas las de la directiva del Valencia. Le acaban de dar todo el poder a los jugadores.
Como decía Cortes, con el entrenador hay que estar a muerte hasta un minuto antes de tirarlo.
-
nelo bacora
Yo creo que a los jugadores les gusta ganar. Si traes a un entrenador que es justo y no sé burla de los jugadores ( lo de Raba en Riazor fue una burla), les da un orden y un sistema en el que se encuentren cómodos ( el 4-4-2) ellos van a poner todo de su parte.William_gull escribió: ↑07 Sep 2026 11:17 Ninguna y eso nos lleva a otra pregunta, que pasará si cambiamos de entrenador y no les mola tampoco. Al final el tema es que el CEO del club es un manta que no quiere ni meterse en el vestuario a pegar cuatro rajes y cargarse a quien haga falta. Esta más tranquilo con el Johny walker en las cortes valencianas viendo pasar los años hasta jubilarse y vacilando a la prensa.
Que mola más que te pidan autógrafos a que te digan mil perrerías por la calle
-
Pasty
Que vuelva el que nunca debió irse https://www.transfermarkt.es/juan-anton ... iner/10838
-
havlicek
No sé porque a este tio se le amplio el contrato un año mas
-
CHEJOV
- Moderador
-
guilly
Espero que todos tengamos claro que echar a Corberán es la solución a corto plazo pero que no es el problema. De aquí se tienen que marchar muchos jugadores, uno detrás de otro.
-
Kempes87
Si lo han renovado no creo que en su mente esté echarlo. Igual ya pasan de todo y nos hundimos con este elemento
-
guillemsed
Error.guilly escribió:Espero que todos tengamos claro que echar a Corberán es la solución a corto plazo pero que no es el problema. De aquí se tienen que marchar muchos jugadores, uno detrás de otro.
El problema viene de arriba.
Sin cambio accionarial da igual todo lo demás a LP.
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
-
Miroslav
Que se preparen los del Sevilla, que mañana viernes se va a desplegar todo el libreto Corberiano sobre el césped del Pizjuán. El heredero de Bielsa va a llevar a cabo una exhibición de táctica, pizarra y cohesión de grupos futbolíticos tal que la grada de híspalis quedará epatada por semanas. Lo nunca visto.
Eso unido a lo mucho que nuestros jugadores se esforzarán y ansiarán dar su mayor esfuerzo, cumpliendo sus promesas de redención más recientes, hará que en Sevilla, mañana, sientan que les ha pasado un tornado por encima.
Deben estar cagaditos, por allá. Cagaditos perdidos.
Eso unido a lo mucho que nuestros jugadores se esforzarán y ansiarán dar su mayor esfuerzo, cumpliendo sus promesas de redención más recientes, hará que en Sevilla, mañana, sientan que les ha pasado un tornado por encima.
Deben estar cagaditos, por allá. Cagaditos perdidos.
-
regne_valencia
-
nelo bacora
Bueno, eso es relativo. Mira Mariano, en el Alavés. Si hubieran podido lo hubieran regalado como se regalaba el perejil antes.
Y mira ahora.
-
guilly
Con el mismo entrenador, el año pasado no jugaba.nelo bacora escribió: ↑10 Sep 2026 19:12 Bueno, eso es relativo. Mira Mariano, en el Alavés. Si hubieran podido lo hubieran regalado como se regalaba el perejil antes.
Y mira ahora.