VALENCIA BASKET CLUB
-
Davevuelve
Re: VALENCIA BASKET CLUB
Que envidia me da el Valencia Básquet
-
Sagan
- Moderador
Pues a la Final Four, no pude ver el partido entero pero el éxito es indescriptible, qué barbaridad!
Envidia absoluta, de la mala!
-
Godayla
Yo estuve en el RA dado que soy Socio, me recordaba a las finales de Champions donde estuve, aunque con mejor resultado que entoncesSagan escribió:Pues a la Final Four, no pude ver el partido entero pero el éxito es indescriptible, qué barbaridad!
Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk
-
Kempes87
Yo pensaba que el VB no había jugado nunca los playoffs. No hablo de la final four sino de las PO
¿ Cuando fue ?
¿ Cuando fue ?
-
Godayla
2010-11: disputó por primera vez los cuartos de final (playoffs) de Euroliga contra el Real Madrid. La serie llegó al quinto partido y cayó 3-2.
-
Godayla
Se nos escapa por un Pedro (Corberán) muy CABEZÓN, aparte del acierto inaudito del TRIPLE de los del Barça.
A falta de 20 segundos con 4 de ventaja, para mi YERRA en la estrategia final, había que hacer falta y ellos pueden conseguir 2, pero no 3
Me acuerdo también del fallo de COSTELLO en los dos tiros libres y el que falla SAKO, aunque este es más previsible.
En fin, que al igual que contra el PANA, hemos perdido el primero de 1, pero podemos GANAR LA LIGA
A falta de 20 segundos con 4 de ventaja, para mi YERRA en la estrategia final, había que hacer falta y ellos pueden conseguir 2, pero no 3
Me acuerdo también del fallo de COSTELLO en los dos tiros libres y el que falla SAKO, aunque este es más previsible.
En fin, que al igual que contra el PANA, hemos perdido el primero de 1, pero podemos GANAR LA LIGA