Jº33 MALLORCA 1-1 VALENCIA
- CHEJOV
- Moderador
Re: Jº33 MALLORCA 1-1 VALENCIA
Por cierto.No hemos perdido gracias a Dimitri.
-
juliuus
Cuando he visto que Thierry se iba lesionado... sabía que Saravía saldría y haría buen partido. Este entrenador no es bueno detectando ni estados de forma ni calidad. Lleva demostrándolo toda la temporada...
-
juliuus
- Puçolenk
- Moderador
Menuda patata de partido, lo estaba viendo y no daba crédito de lo poco competitivos que somos ante un mallorca que tampoco estaba haciendo nada del otro mundo. Y aún con esas nos roban un penalti en el último minuto.
-
Miroslav
Que nos tanguen un penalty en el último momento, que en contra nos hubieran pitado y todos lo sabemos, no opaca la realidad. Y la realidad es que el 1-1 es un premio incluso excesivo si nos atenemos al juego y a los méritos. Que de nuevo saliste a verlas venir y a esperar acontecimientos sin ofrecer nada de juego y produciendo poquísimo, hasta el punto de que de nuevo tiraste los primeros 45 minutos sin ambicionar absolutamente nada. Que cuesta ver jugadores que tiren rupturas con energía, ataquen espacios o transicionen con ganas tanto hacia arriba como hacia abajo. Que eres un puto desastre en la defensa de balones parados y la defensa de jugadas defensivas con tu equipo posicionado en propia área, hasta el punto de que de nuevo te hacen otro gol vergonzante en las mismas porque defiendes pésimamente tanto en táctica como en actitud. Que tu portero te salvó 2 goles muy probables y eso abrió la puerta a que enchufaras una de las pocas que generaste, como finalmente pasó. Y que en general somos un equipo que HABLA MUCHO PERO JUEGA Y DEMUESTRA MUY POCO.
Corberancito explayándose en rueda de prensa por esa última jugada del minuto 95. No quiso hablar tanto de los MUCHÍSIMOS minutos en los que su equipo fue, de nuevo, un espanto y un desecho de tienta futbolístico, a todos los niveles.
Corberancito explayándose en rueda de prensa por esa última jugada del minuto 95. No quiso hablar tanto de los MUCHÍSIMOS minutos en los que su equipo fue, de nuevo, un espanto y un desecho de tienta futbolístico, a todos los niveles.
Última edición por Miroslav el 22 Abr 2026 13:30, editado 2 veces en total.
- Rasnech
Sinceramente, yo no se de quien es la culpa, quizás Corberán la ha cagado muchas veces, eso no me cabe duda. Pero si el plan de Ron, como se ha filtrado a prensa, es el de consturir un equipo con objetivo Europa para 2027, y tiene claro que su entrenador es Corberán. Entonces que lo deje claro y que le abra la puerta a todo jugador que no esté a muerte con el entrenador, que traiga una oferta y que se vaya, y si hya que subir jugadores del filial, o hay que empezar con fichajes desde ya, pues adelante.
Pero yo creo que hay cosas en muchos jugadores que no tienen ningún sentido, el nivel que están mostrando muchos no me lo termino de creer.
Pero yo creo que hay cosas en muchos jugadores que no tienen ningún sentido, el nivel que están mostrando muchos no me lo termino de creer.
- Sagan
- Moderador
Corberán es un Lillo de la vida, que no sabe gestionar plantilla, pero la patrulla canina que tiene dentro y devora entrenadores ojo... pero yo creo que, al menos en parte, es porque se vive sin exigencia desde el club, ni RonCola ni mucho menos el cazador de pokemons o tomatito Solís que está al estadio y no dice ni pruna en atracos arbitrales como ayer, que vale juegas mal, pero que no te quiten. Si como se está filtrando RonCola quiere conseguir permanencia y en rueda de prensa marcar como objetivo de la siguiente temporada Europa ya todos tienen que atarse los machos, Corberán dejarse de Lillos y egos, jugadores dejar de auto-gestionarse porque como no hay exigencia el entrenador está desnudo frente a ellos, y el propio RonCola fichando y/o vendiendo para hacer un equipo que compita, jugadores competitivos y no apesebrados como los que tenemos en parte por la culpa del club en todos los estamentos, quien quiera dar ese paso al frente bien y quien no que traiga oferta de algún balneario donde le permitan lo que aquí.
-
Antetodo mucha calma
Estamos en el fango. En la previa Corberán dice que son conscientes de dónde están. Tanto él como la plantilla. Que se juegan el descenso.
Si todo el mundo es consciente de lo que nos jugamos no entiendo la primera parte perpetrada en Mallorca. Otro partido a verlas venir. Sin presión, sin competir, sin ganas, sin tirar a puerta, sin… Podría seguir hasta el infinito.
Al final es cierto que te birlan un penalty, pero el truño de partido que se ha marcado el Valencia no tiene nombre, pero no pasa nada.
Todo sigue igual. El sábado recibimiento al bus, a animar al equipo y bufandas al viento, que viene el Girona y nos jugamos el descenso. Ni un ápice de autocrítica en plantilla, técnicos, directiva, ni afición.
Si todo el mundo es consciente de lo que nos jugamos no entiendo la primera parte perpetrada en Mallorca. Otro partido a verlas venir. Sin presión, sin competir, sin ganas, sin tirar a puerta, sin… Podría seguir hasta el infinito.
Al final es cierto que te birlan un penalty, pero el truño de partido que se ha marcado el Valencia no tiene nombre, pero no pasa nada.
Todo sigue igual. El sábado recibimiento al bus, a animar al equipo y bufandas al viento, que viene el Girona y nos jugamos el descenso. Ni un ápice de autocrítica en plantilla, técnicos, directiva, ni afición.
-
Noctis
Nah esto se soluciona con dos días libres y comida de conjura.
-
Davevuelve
Que saquen los 6 puntos que faltan y se vayan a la mierda...Menudo puto sufrimiento de temporada y ya van 5/6 temporadas así con Meriton que son horribles.
-
William_gull
Yo no se en las últimas temporadas cuantos partidos de estos nos hemos comido. La primera parte a que no pase nada, nos comemos el gol con centro lateral o con errores gordos defensivos. Y cuando consigues empatar más que nada porque tiras algo adelante sin nada que perder te vuelves a defender y a perder tiempo sin sentido. Jugadores que no saben a que pueden jugar, entrenadores que no sacan partido al equipo y que están verdísimos y luego un club que no esta a la altura. Que se ríen de tí y no pasa absolutamente nada.
Y si, el árbitro se "come"/no quiere pitar un penalti clarísimo en el descuento. Porque no eres nadie en esta liga, eres un club sin peso, tus jugadores no aprietan al árbitro porque ni saben, ni pueden. Pero que no empañe que el mallorca te hace 3 ocasiones clarísimas con el equipo todo atrás, que metes un gol y en la jugada siguiente Virgili se queda en el área solo para empatar, que la última la saca Dimitrieski con un tío que remata solo. No vamos a engañarnos tampoco.
Y si, el árbitro se "come"/no quiere pitar un penalti clarísimo en el descuento. Porque no eres nadie en esta liga, eres un club sin peso, tus jugadores no aprietan al árbitro porque ni saben, ni pueden. Pero que no empañe que el mallorca te hace 3 ocasiones clarísimas con el equipo todo atrás, que metes un gol y en la jugada siguiente Virgili se queda en el área solo para empatar, que la última la saca Dimitrieski con un tío que remata solo. No vamos a engañarnos tampoco.