El Valencia ya está en descenso 25/26
- Lord Mylon
Re: El Valencia ya está en descenso 25/26
Cagometro a tope
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
- cimoral
Todos nuestros rivales por arriba pinchan o empatan, se gana en Mallorca y otra vez a soñar con Europa... Y una semana menos
-
Davevuelve
Ojalá descendamos ya y se acabe la farsa de equipo este.
-
juliuus
La cantidad de puntos que nos hemos ido dejando es bastante increíble y algunos de forma cómica. Pero si solo sumas los 6 puntos palmados del Oviedo, te plantas en Europa o en la pelea. Así de “barata” estaba Europa este año, y esta banda se van a jugar el descenso hasta el final… es imperdonable.
-
Davevuelve
Ya estamos en todo el follón por culpa de estos inútiles de mierda... El Sevilla va ganando.
-
Jonaroi
Eso me temo. Este año que parecia ya salvado se puede ir todo a la mierda. Pero no nos engañemos, tanto ir el cantaro a la fuente, iba a ser tarde o temprano. Llevamos años con un club cogido con alfileres, y un tropezón te manda a segunda. Y a ver como estos genios nos sacan de ahi si llega el caso.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- CHEJOV
- Moderador
Estamos en verdadero riesgo y al que no le de la gana verlo es su problema.
- guilly
- CHEJOV
- Moderador
-
Eizaguirre
Muy bien, felicitamos a los jugadores, técnico y propiedad, nos acabamos de meter en un buen lío que a ver como salimos, todo por la incompetencia de todos en su conjunto, empezando por la propiedad, que gracias a su gestión quieren y consienten un cuerpo técnico y unos jugadores indignos de este club. Y lo permiten porque quieren. De estos siete partidos, solo veo ganables el Girona y el Rayo en Mestalla y veremos si los ganamos. Del resto, pues estoy seguro de que te viene el Atlético B como ayer en Sevilla y nos gana, ya lo hizo el Athletic en Copa. El del Mallorca doy por descontada la derrota, saldrán a por todas, nosostros a verlas venir y cualquier centro random Muriqi lo tirará para adentro, nosotros a la desesperada, 1-0 y a casa y luego el Girona y a vender lo de siempre, Mestalla no falla, hay que estar con el equipo y las historias de los últimos 4 años. Deprimente.
-
guillemsed
Lo del Mallorca jugando 3 partidos seguidos en casa....
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
-
Davevuelve
Ahora será culpa del Mallorca que nos vayamos a segunda... En fin poco nos pasa...
-
guillemsed
Yo no hablo de nosotros. Hay 5/6 equipos mas en la mierdaDavevuelve escribió:Ahora será culpa del Mallorca que nos vayamos a segunda... En fin poco nos pasa...
- CHEJOV
- Moderador
Estar en la situación que estamos no es una consecuencia individual si no una consecuencia estructural.Las cadenas de mando se empujan desde arriba haciendo que la inferior empuje a su correspondiente inferior y fiscalizando que lo haga correctamente.Aquí no hay responsabilidad en la fiscalización del subordinado y al no haber esa fiscalización deriva en la indolencia.
Inevitáblemente el escalón mas bajo (los jugadores) solo reflejan la indolencia y el malhacer de sus superiores y en eso estamos.
En esa forma de hacer todos viven muy felices y relajados.Como eso ya lleva muchos años se ha convertido en una costumbre y eso es lo verdadéramente preocupante ya que es dificil de corregir.
Inevitáblemente el escalón mas bajo (los jugadores) solo reflejan la indolencia y el malhacer de sus superiores y en eso estamos.
En esa forma de hacer todos viven muy felices y relajados.Como eso ya lleva muchos años se ha convertido en una costumbre y eso es lo verdadéramente preocupante ya que es dificil de corregir.
-
guillemsed
Vuelta a la casilla de salida.CHEJOV escribió:Estar en la situación que estamos no es una consecuencia individual si no una consecuencia estructural.Las cadenas de mando se empujan desde arriba haciendo que la inferior empuje a su correspondiente inferior y fiscalizando que lo haga correctamente.Aquí no hay responsabilidad en la fiscalización del subordinado y al no haber esa fiscalización deriva en la indolencia.
No hay club. Eso murió hace años.
- CHEJOV
- Moderador
El Mallorca está destrozando al Rayo.
-
guillemsed
Pues esperate que nos coja a nosotrosCHEJOV escribió:El Mallorca está destrozando al Rayo.
- Sagan
- Moderador
El Oviedo ganando…
-
Davevuelve
Esto está tomando cada vez peor color